viernes, 1 de mayo de 2020


PERFUMES 

¿Perfumarse en cuarentena?... ¡Claro que sí! 

Que nada ni nadie te saque de tu zona de belleza. A pesar de la situación que se vive en todo el planeta por la pandemia que ha provocado el virus chino covid19, sentirse bien es importante. 
El olfato es uno de los sentidos con mayor poder evocador, tiene una gran conexión con la memoria y las emociones, lo que permite a nuestra mente recordar situaciones, lugares o momentos determinados de una forma más rápida que con cualquier otro estímulo. 
Debido a que los olores tienen personalidad propia, un buen aroma te levantará el ánimo, elevará tu autoestima y te ayudará a despertar esos recuerdos y emociones que te ponen de buen humor. 
Si al aplicar un perfume te ayudará a tu salud mental y emocional, pues con más razón no dejes de hacerlo, todos los días, en estos momentos de aislamiento social. 
Para este 2020 hay nuevos perfumes que seguro querrás conocer y probar. 
Euphoria Blush, de Calvin Klein, es aroma fresco y embriagador por sus acordes de frutas amargas como la frambuesa, la mora, y la mandarina que se realzan con agua de rosas, jazmín y orquídea más madera, ámbar blanco y chocolate. 
Fue desarrollada por los perfumistas Jan Marc Challion e Yves Cassar, a la que definen como la más sensual y gourmand de la línea Euphoria. 
Su botella, de un delicado tono rosado, mantiene la misma forma que las anteriores, con una alargada tapa plateada con el logotipo de la marca, y su caja es del mismo color, pero tiene un acabado satinado. 
Elie Saab Le Parfum Essentiel es la nueva fragancia femenina del diseñador libanés Elie Saab, un aroma que interpreta el deseo del diseñador de transmitir la esencia de su casa de moda, ese glamour y elegancia que caracterizan sus vestidos, y evocar un mundo de feminidad atemporal para el día a día. 
Formulada por la perfumista Maïa Lernaut, combina acordes cítricos de mandarina y flor de azahar del naranjo con una nota floral envolvente de gardenia blanca para completar con madera de cedro y pachulí. 
Su botella, con diseño similar al resto de la línea, conserva un líquido  de color rosa, al igual que la caja, con detalles dorados. 
Aqua Allegoria Flora Cherrysia de Guerlain, es un aroma que alía el frescor de una colonia con la estela de un perfume basándose en la majestuosidad de la bergamota de Calabria, conocida como “oro verde”. 
Desarrollada por el perfumista Thierry Wasser, quien se inspiró en la época de la Sakura, la floración del cerezo en Japón, Flora Cherrysia combina acordes de sandía y bergamota con flor de cerezo, pera y rosa, más almizcle blanco, violeta y maderas. 
Su botella súper elegante, tiene forma de campana y está decorada con las líneas puras y refinadas de la rejilla dorada en su parte superior que le rinden homenaje al mítico Frasco de Abejas de Guerlain. 

No hay comentarios.: