martes, 23 de marzo de 2021

PERFUME 

Anconú, fragancias que se inspiran en el magnetismo que provoca lo desconocido 

Inspirada en la emoción que surge cuando descubres algo por primera vez, nace Anconú, nueva firma de perfumes nicho, o de autor, es decir, poco convencionales, y de alta calidad, creadas en torno a un concepto creativo único, diseñada entre España y Venezuela. 
Detrás de este lanzamiento está la venezolana María Gabriela Giménez, psicóloga y con un máster en Gestión de Empresa de Moda en la Escuela de Diseño y Moda de Madrid, quien concibe su marca como el resultado de un viaje de desarrollo personal condicionado por el descubrimiento de los aromas. 
Son cuatro fragancias: Vetiver Drizzle, Ladan Dusk, Elemi Sand y Rosebud Moss, que se manufacturan en Grasse, la ciudad francesa cuna del perfume, y se elaboran con materias primas de alta calidad procedentes de diversas partes del mundo, como el geranio de Egipto. 
Son aromas inéditos, unisex, que promueven el lujo discreto, la originalidad y el perfume de una manera universal, sin olvidar su ideal de conciencia sostenible, empoderamiento, amor al arte, e igualdad. 
Eso se refleja en la imagen de la botella y del empaque, diseño de la pintora venezolana Emilia Azcárate, y que prescinden del plástico que las cubre. 
La marca cree en valores profundos. Es hedonista, busca el placer. Ama los contrastes. Es urbana pero también busca placer en la naturaleza. 
Todos son un agua de perfume, vienen en una sola presentación, 100ml, y aquí en el país se consiguen en la tienda Iskia de Las Mercedes. 

Para más información visita su site: https://anconu.com/ Síguela en Instagram: anconufragances y en Facebook: Anconú Fragances 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: