SÍGUELE
LA PISTA
…a Red Empoderamiento Femenino de Coca-Cola FEMSA
gradúa a su primera cohorte
Un total de 40 emprendedoras pertenecientes a las
comunidades de Catia y La Vega, de la ciudad de Caracas,
recibieron sus certificados y pasaron a formar parte del grupo de clientes de
la embotelladora de origen mexicano.
La Red Empoderamiento Femenino (REF) fue lanzada en noviembre
de 2021 con la misión de generar medios de vida para las mujeres de las
comunidades vecinas de Coca-Cola FEMSA a través de la atención psicosocial, la
gestión de micro empresas y el desarrollo de liderazgos colectivos.
Noelia
Nogueira, gerente
nacional de administración y finanzas de Coca-Cola FEMSA, habló de la
importancia de promover la inclusión y diversidad y de la presencia de mujeres
en los espacios de liderazgo, y que la REF ya tiene una primera cohorte
graduada para que más mujeres asuman el rol de tomadoras de decisiones
asertivas tanto en sus hogares como en las comunidades en las que hacen vida.
Por su parte, Daniel
Salas-Arana, gerente nacional de asuntos legales y corporativos de la
embotelladora, dijo que poner a la sostenibilidad en el centro del negocio se
traduce en el apoyo y las alianzas con todos aquellos quienes trabajan con
pasión por Venezuela; “estas mujeres son pioneras de este programa y son
ejemplo de que, con la motivación correcta, las cosas buenas siempre pasan”.
Próxima a arribar a su 19 aniversario, Coca-Cola FEMSA
de Venezuela continúa abriendo espacios en las comunidades en las que tiene
operaciones, transformando positivamente su entorno y el de todo el país.
Para conocer más acerca de los programas de
sostenibilidad, consulta las cuentas oficiales @CocaColaFEMSA_VE en Instagram y
Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook.
Fuente: Beatriz Noriega | Leandro Giancola
No hay comentarios.:
Publicar un comentario