miércoles, 7 de febrero de 2024

SÍGUELE LA PISTA 

…a Miniso, la cadena de origen chino que llegó a Venezuela 

De la mano de Grupo Futura Retail, Miniso, un estandarte de origen chino que abrió en 2013, llegó a Venezuela terminando el 2023, con una gran proyección a crecer en el país. 
La primera se inauguró el pasado el 10 de diciembre en el centro comercial Sambil La Candelaria y el 15 de ese mes se inauguró la segunda en el centro comercial Sambil Chacao, sumando así las 106 tiendas en muchos países. 
El nombre de la firma se traduce al español como cosa bella y simple y según Jimena Gracia, gerente de la marca para Venezuela, manifestó que la empresa asiática llega al país para hacerle la vida mucho más práctica y divertida al venezolano, tal como expresa su slogan: la vida es para divertirse, con productos para el hogar, salud y belleza, papelería, tecnología, juguetería, moda, entre otros. 
Como propuesta diferenciadora, Miniso diseña y desarrolla productos de personajes reconocidos al tener las licencias exclusivas de las marcas como las de Disney, Hello Kitty, Marvel, Barbie, Tom y Jerry, Minions, We Bare Bears, Snoopy, y Penpen, un pingüino de la colección Mini Family que nació con el deseo de llamar la atención del público sobre el calentamiento global y cambio climático. 
Y como parte de los objetivos de la marca para este 2024 en el país, contemplan el impulso de una de sus líneas:
Blind Box, cajas misteriosas de edición limitada en las que encontrarás figuras coleccionables de distintos personajes. 
Las próximas tiendas a inaugurar estarán ubicadas en la ciudad de Caracas, pero también en Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.
Miniso, ha sido líder en el mercado global por su propuesta de servicio, calidad, diseño y precios asequibles. 
La oferta en Venezuela se vuelve interesante en el mercado porque el 55% de los productos tienen un precio inferior a $5 y el 90% a menos de $10. 

Sigue sus cuentas: en Instagram: @Miniso.VenezuelaOfficial y en TikTok: @MinisoVenezuela 

Fuente: b2b Marketing Solutions

No hay comentarios.: