SÍGUELE
LA PISTA
…a Miniso, la cadena de origen chino que llegó a
Venezuela

La primera se inauguró el pasado el 10 de diciembre en
el centro comercial Sambil La Candelaria y el 15 de ese mes se inauguró la
segunda en el centro comercial Sambil Chacao, sumando así las 106 tiendas en
muchos países.
El nombre de la firma se traduce al español como cosa
bella y simple y según Jimena Gracia, gerente de la marca para
Venezuela, manifestó que la empresa asiática llega al país para hacerle la vida
mucho más práctica y divertida al venezolano, tal como expresa su slogan: la vida es
para divertirse, con productos para el hogar, salud y belleza,
papelería, tecnología, juguetería, moda, entre otros.
Como propuesta diferenciadora, Miniso diseña y desarrolla productos de personajes reconocidos al
tener las licencias exclusivas de las marcas como las de Disney, Hello Kitty, Marvel, Barbie, Tom y Jerry, Minions, We Bare Bears, Snoopy, y Penpen, un pingüino de la colección Mini Family que nació con el deseo de
llamar la atención del público sobre el calentamiento global y cambio
climático.

Las próximas tiendas a inaugurar estarán ubicadas en
la ciudad de Caracas, pero también en Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.
Miniso, ha sido líder en el mercado global por su propuesta de servicio, calidad, diseño y precios asequibles.
Miniso, ha sido líder en el mercado global por su propuesta de servicio, calidad, diseño y precios asequibles.
La oferta en Venezuela se vuelve interesante en el
mercado porque el 55% de los productos tienen un precio inferior a $5 y el 90%
a menos de $10.
Sigue sus cuentas: en Instagram: @Miniso.VenezuelaOfficial y en
TikTok: @MinisoVenezuela
Fuente: b2b Marketing Solutions
No hay comentarios.:
Publicar un comentario