DESEARAS
TENERLO
Hair
Food Sandía de Garnier
Hair Food es una de las líneas de champús, acondicionadores y
mascarillas capilares que presenta la marca Garnier, perteneciente al grupo L’Oreal, que con sus fórmulas veganas y biodegradables, ofrece un portafolio
de productos con un 98% de origen natural, totalmente Cruelty Free y Green Sciences.
Recientemente, la marca incorporó al mercado Hair
Food Sandía, nueva fórmula enriquecida con extracto de sandía que
revitaliza el cabello dejándolo brillante, lleno de vida y con un aroma
delicioso.
La sandía contiene citrulina,
un aminoácido que ayuda a incrementar los niveles de otro aminoácido en el
cuerpo, arginina, contribuyendo a la
formación de proteínas, ayudando a la salud capilar y volviéndose un agente
multiplicador de vigor, resistencia, brillo y crecimiento al cabello, que
además evita su caída; también contiene ácidos grasos que fortalecen el cabello
y son un apoyo en la restauración del mismo.
Hair Food Sandía es una rutina completa formulada
con un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, sin
parabenos y sin colorantes artificiales.
La línea está compuesta de:
- Champú Hair Food Sandía Revitalizante,
de espuma ligera que limpia suavemente y revitaliza el cabello sin apelmazarlo.
- Acondicionador
Hair Food Sandía Revitalizante, que revitaliza y desenreda el cabello rápidamente dejándolo
brillante y lleno de vitalidad.
- Mascarilla Hair Food Sandía Revitalizante,
de textura
suave y ligera, no crea una sensación de pesadez, deja el cabello con
soltura y brillo, suave, hidratado y sedoso eliminando totalmente el efecto friz.
Por ello, Hair
Food Sandía llegó al mercado venezolano para quedarse y restaurar cabellos
opacos, sin vitalidad y falta de brillo con todas sus propiedades antioxidantes
y un increíble aroma fresco y veraniego, fortaleciendo y restaurando el cabello
previniendo la resequedad y opacidad.
Para más información visita las redes sociales: Instagram:
@tulovalesve Facebook: L’Oréal Paris Venezuela X: @LorealParisVzla
Fuente: GPC Consulting
No hay comentarios.:
Publicar un comentario