lunes, 11 de noviembre de 2024

CABELLO 

Impulsa el crecimiento de tu cabello con Caida Resist con Aminexil de Elvive 

Nuevamente, Elvive de L’Oréal París evoluciona y desarrolla un producto pensado en sus consumidores; Caída Resist con Aminexil, la nueva línea para tratar la caída del cabello con una fórmula potenciada con aminexil, una molécula patentada con 1.5% de Aminexil + Cafeína y Arginina, para reducir la caída del cabello, estimulando el flujo sanguíneo, y promoviendo el crecimiento y un cuero cabelludo menos visible en 6 semanas. 
Existen múltiples factores que propician la caída del cabello y la debilidad en el cuero cabelludo, como el estrés o la contaminación, por lo que esta nueva línea trata ambos problemas en un solo producto. Además, la marca busca apuntar e incluir al target masculino, ya que la caída capilar es un factor importante que suelen sufrir los caballeros entre los 20 y los 30 años de edad. 
Caída Resist con aminexil es una línea compuesta de champú, acondicionador, mascarilla capilar y crema para peinar con resultados clínicamente comprobados y validados por dermatólogos. 

La eficacia del efecto anticaída está comprobada, el cabello débil se puede recuperar con esta línea gracias al aminexil, el cual actúa previniendo que el colágeno bloquee el crecimiento del nuevo cabello, anclando profundamente el tratamiento desde la raíz, estimulando el flujo de sangre y reforzando la fibra capilar. 
Al mismo tiempo, esta molécula está combinada con cafeína y arginina, aliados ideales para prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento con resultados de hasta 10 veces menos cabello en el cepillo y un cuero cabelludo menos visible en sólo seis semanas. 
Sin duda, Caída Resist con aminexil de Elvive es una solución para quienes son propensos a la caída del cabello, garantizando un eficaz efecto anticaída con el aminexil y sus otros componentes favorecedores para un mejor y más fuerte cuero cabelludo. 

Para más información, visita la cuenta de Instagram: @lorealparis 

Fuente: GPC Consulting 

No hay comentarios.: