viernes, 15 de agosto de 2025

MAQUILLAJE 

The Falsies Surreal de Maybelline New York 

En el mundo actual del maquillaje, en el que las extensiones de pestañas se han convertido en la obsesión de muchas para tener mirada de ciempiés, a la par de ser una inversión “inútil” de tiempo y dinero, la marca de maquillaje de la ciudad que nunca duerme, Maybelline New York, ofrece una solución accesible, rápida y poderosa con The Falsies Surreal la nueva mascara de pestaña que ofrece una longitud y volumen surrealista instantáneo
Su novedad radica en que ofrece 10 veces más volumen y un 36% más de longitud con un efecto de extensión de pestañas, made in home
Inspirada en las extensiones de pestañas, su tecnología híbrida combina una mezcla de fibras de diferentes tamaños, de hasta 3 mm, que añade volumen y longitud en cada aplicación para lograr una mirada surreal. 
Eso, aunado al diseño del cepillo en forma de hélice extendido, que combina cerdas largas y trenzadas para cubrir las pestañas desde la raíz hasta la punta, garantiza una aplicación uniforme y sin grumos. 
El impacto visual es inmediato: pestañas alargadas y perfectamente definidas en cada aplicación y, lo mejor, sin esfuerzo ni compromiso a largo plazo. 
The Falsies Surreal
cuenta con una fórmula vegana: sin ingredientes ni subproductos de origen animal, que ha sido probada por oftalmólogos por lo que es ideal para ojos sensibles, y para usuarias de lentes de contacto. 
Ofrece una duración de hasta 24 horas, es resistente a los grumos, así como a manchas, descamación y emborronamientos. 
Además de la versión lavable, también está disponible en Waterproof, a prueba de agua, manteniendo por igual una apariencia deslumbrante por horas y que se adapta a cualquier ocasión. 

Con este lanzamiento, Maybelline New York reafirma su liderazgo en belleza e innovación, ofreciéndoles a las mujeres audaces una herramienta poderosa que no solo promete longitud y duración para realzar su mirada, sino que también las inspira a expresarse con confianza y estilo. 

Descubre más sobre la marca a través de @maybelline 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: