lunes, 11 de noviembre de 2024

NUEVOS PLACERES 

Nivea Cellular Luminous 630® para una piel más uniforme y radiante 

La aparición de manchas en la piel es un problema común que afecta a muchas mujeres y se desarrollan por diversas causas. 
Surgen por el paso de los años o la edad, lo que provoca que la producción de melanina, el pigmento natural que le da color a la piel, se vuelva irregular haciendo más lenta su actividad y dando origen a las manchas. Además, la epidermis se adelgaza, lo que las hace más notorias. 
Pero también se forman por los factores medioambientales, como la exposición al sol, cambios hormonales y ciertos medicamentos que provocan una sobreproducción de melanina que se manifiesta en forma de manchas oscuras irregulares tanto en la cara como en el cuello y otras áreas. 
Sea cual sea la causa de la aparición de las manchas Nivea encontró la solución: Nivea Cellular Luminous 630®. Un tratamiento dermatológicamente probado, recomendado para todo tipo de piel, incluyendo la sensible y efectivo en todos los tonos de piel. 
Después de 10 años de profunda investigación y búsqueda entre más de 50.000 ingredientes, los científicos de Nivea lograron encontrar el altamente efectivo Luminous 630®, la innovación más avanzada en el cuidado anti-manchas que trabaja a nivel celular para: 
- Actuar sobre la pigmentación existente y así ayudar a aclarar las manchas y reducir su tamaño. 
- Equilibrar la producción de melanina para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas. 
- Ayudar a unificar el tono natural de la piel. 
La nueva línea Nivea Cellular 630® Anti-Manchas, cuenta con dos productos: 
NIVEA CELLULAR LUMINOUS 630® SERUM 
Es un avanzado serum anti-manchas, N°1 a nivel mundial, que comienza a trabajar a nivel celular desde el día 1 y que a las 12 semanas de uso continuo reduce la intensidad de las manchas hasta un 71%. 
Reduce visiblemente las manchas oscuras causadas por la exposición al sol, el envejecimiento y los desequilibrios hormonales, para revelar la luminosidad natural de la piel, y ayuda prevenir su reaparición. 
Su fórmula de textura ligera contiene Ácido Hialurónico, que ayuda a rellenar las líneas de expresión e hidratar profundamente la piel. 
NIVEA CELLULAR LUMINOUS 630® Fluido 
Es un fluido anti-manchas con FPS 50 y filtros solares UVA/UVB que protege la piel del sol y del fotoenvejecimiento durante el día. 
Está enriquecido con Ácido Hialurónico, para hidratar la piel profundamente, y un booster de Vitamina E que actúa como un poderoso antioxidante. 
Ayuda a reducir las manchas y previene su reaparición, controla el brillo, matifica la piel y la deja más suave, uniforme y luminosa. 
Para más información sigue a @niveavenezuela en todas las redes sociales. 

Fuente: Ana Cecilia Paul, Commercial Marketing Manager Beiersdorf Venezuela 
CABELLO 

Impulsa el crecimiento de tu cabello con Caida Resist con Aminexil de Elvive 

Nuevamente, Elvive de L’Oréal París evoluciona y desarrolla un producto pensado en sus consumidores; Caída Resist con Aminexil, la nueva línea para tratar la caída del cabello con una fórmula potenciada con aminexil, una molécula patentada con 1.5% de Aminexil + Cafeína y Arginina, para reducir la caída del cabello, estimulando el flujo sanguíneo, y promoviendo el crecimiento y un cuero cabelludo menos visible en 6 semanas. 
Existen múltiples factores que propician la caída del cabello y la debilidad en el cuero cabelludo, como el estrés o la contaminación, por lo que esta nueva línea trata ambos problemas en un solo producto. Además, la marca busca apuntar e incluir al target masculino, ya que la caída capilar es un factor importante que suelen sufrir los caballeros entre los 20 y los 30 años de edad. 
Caída Resist con aminexil es una línea compuesta de champú, acondicionador, mascarilla capilar y crema para peinar con resultados clínicamente comprobados y validados por dermatólogos. 

La eficacia del efecto anticaída está comprobada, el cabello débil se puede recuperar con esta línea gracias al aminexil, el cual actúa previniendo que el colágeno bloquee el crecimiento del nuevo cabello, anclando profundamente el tratamiento desde la raíz, estimulando el flujo de sangre y reforzando la fibra capilar. 
Al mismo tiempo, esta molécula está combinada con cafeína y arginina, aliados ideales para prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento con resultados de hasta 10 veces menos cabello en el cepillo y un cuero cabelludo menos visible en sólo seis semanas. 
Sin duda, Caída Resist con aminexil de Elvive es una solución para quienes son propensos a la caída del cabello, garantizando un eficaz efecto anticaída con el aminexil y sus otros componentes favorecedores para un mejor y más fuerte cuero cabelludo. 

Para más información, visita la cuenta de Instagram: @lorealparis 

Fuente: GPC Consulting 
NUEVOS PLACERES 

Express Aclara Anti-Imperfecciones de Garnier 

En una era en la que el cuidado facial o skincare se vuelve cada día más importante e imprescindible en una rutina de belleza, Garnier ha buscado posicionarse en el cuidado facial con la promesa de lograr un rostro perfecto y saludable. 
En esta oportunidad, la marca desarrolló Express Aclara Anti-Imperfecciones una línea de productos anti-imperfecciones avalada por dermatólogos, en la que utilizan una fórmula mejorada, clínicamente aprobada, con Ácido Salicílico y Vitamina C, los activos más eficientes para tratar las marcas y manchas consecuencias del acné. 
Esta nueva línea se compone de tres productos: 
- El Limpiador Profundo Diario, con una fórmula potenciadora de ácido salicílico y vitamina C para iluminar las manchas más oscuras, eliminar el 90% de las bacterias, reducir la grasa en el rostro y suavizar las marcas de acné. 
- El Gel Limpiador Purificante, que contiene activos de alta concentración de ácido salicílico (2%), LHA (0,05%), zinc (0,2%) potenciado con vitamina C, limpia reduciendo las manchas por imperfecciones y está clínicamente probado su eficacia sobre el acné y control de grasa y brillo durante todo el día. 
- Y el
Sérum Booster, que tiene una fórmula de 4% de vitamina C y ácido salicílico potenciado con niacinamida, adecuado para pieles con tendencia al acné y/o pieles sensibles, que reduce en un 44% de las imperfecciones del rostro y las manchas oscuras producto del acné. Es un sérum totalmente vegano, hipoalergénico, apto para piel sensibles, no comedogénico y libre de parabenos. 
Para más información visita la red social: @garnierlatam @garnierusa 

Fuente: GPC Consulting
DESEARAS TENERLO 

Crema en Gel Revitalift Ácido Hialurónico de L’oréal Paris 

Un nuevo producto se añade al portafolio de la línea de Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal París; una nueva crema en gel que combina el dúo más poderoso anti- edad y anti-brillo: ácido hialurónico y el ácido salicílico para un efecto de más de ocho horas. 
La piel grasa es un problema que afecta mayormente a pieles entre los 25 y los 35 años, por eso, L’Oreal París ha decidido crear una crema con textura ligera y refrescante, que hidrata profundamente la piel, ayuda a rellenar las líneas de expresión, y disminuye los poros, logrando en cuatro semanas cambios inigualables en el rostro. 
Esto es posible gracias al poder que tiene el ácido hialurónico para retener el agua en la piel, manteniéndola hidratada y lubricada, combinado con la eficacia del ácido salicílico para combatir imperfecciones, reducir los poros y el brillo por 8 horas. 
Es un producto ideal para aplicar en una rutina diaria tanto de día como de noche, o incluso, sumarlo a la rutina completa de Revitalift ácido hialurónico con el serum, las cremas hidratantes y el gel limpiador. 
Para más información visita la cuenta @lorealparis en Instagram 

Fuente: GPC Consulting
CHIC 

Neverfull Inside Out el nuevo bolso reversible de Louis Vuitton 

Si hay un bolso que encarna un diseño versátil y atemporal, con tanto estilo como sensibilidad, es Neverfull, un básico para el día a día que por 17 años ha estado presente en la maison Louis Vuitton, y al que ahora le dio un nuevo giro. 
El nuevo Neverfull Inside Out se puede voltear, de forma que su interior pase a ser el exterior, es decir, el forro, que siempre está oculto es ahora visible convirtiéndolo en un bolso dos en uno, y el bolsillo interior impreso con el sello distintivo de la firma se convierte en un detalle que lo define. 
Esta nueva versión hace que la bolsa sea más funcional, resistente y por ende, más duradera. 
Además, sigue haciéndole honor a su nombre, por más cosas que le metas nunca se llenará; según la marca, Neverfull Inside Out puede cargar poco más de 90 kilos. 
Es el bolso ideal para llevarlo diario al trabajo, usarlo en fin de semana para una salida entre amigas, o para un largo viaje, ya que sus correas largas lo hacen súper fácil de transportar. 
La versión Neverfull Inside Out MM incluye una correa extraíble para llevarla cruzada y ganchos laterales que permiten transformarla en una bolsa hobo con forma de trapecio. Además de la clásica bolsa en tonos negros y marrones, hay tres modelos que combina lona revestida con forro de tela en tres tonos: Azafrán, Rojo y Rosa Pondichéry (rosa intenso). 
El tamaño GM de la Neverfull Inside Out también ha sido mejorado, incluye un forro estampado con parches de viajes que debutará como parte de la próxima colección Flight Mode
Y el tamaño más pequeño, la Neverfull Inside Out BB, se caracteriza por un bolsillo interior con cierre que se convierte en el detalle distintivo del exterior. Compacta y chic, está disponible en cuero en varios colores: negro, Dark Fango (caqui) y Rose Pondichéry, y con una nueva correa removible con el Monogram, ideal para llevar al hombro o cruzada. 
La campaña visual está protagonizada por la actriz
Sophie Turner, llevándola en sus diferentes versiones y demostrando que este diseño es atemporal, funcional y versátil. 

Para mayor información visita www.louisvuitton.com y la cuenta @louisvuitton en todas las redes sociales. 

Fuente: Blue Press Service
CHIC 

Bolso Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera favorito de la realeza 

Si hay un objeto deseado por muchas celebridades, socialités, pero en particular, por las más conspicuas damas de la realeza de buena parte del orbe, es el bolso Doma Insignia Satchel de la firma de lujo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera
Reinas como Letizia de España y Matilde de Bélgica, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, Meghan Markle duquesa de Sussex, son portadoras de este exquisito accesorio, elaborado a mano en piel de mocán, con un grano sutil y regular, acabado con un asa de piel y una correa ajustable y desmontable, que puede llevarse en la mano, cruzado o colgado del hombro. 
Inspirado en la pasión de Carolina Herrera por la elegancia ecuestre, la colección Insignia incluye iniciales tridimensionales grabadas en relieve en la solapa, y el Bolso Doma Insignia Satchel presenta el sello Insignia en relieve en su solapa, reflejo de la pulsera y las iniciales del 35 aniversario de la Casa Herrera. 

 

Sin duda, el Bolso Doma Insignia continúa cautivando a iconos de la moda de todo el mundo por su mezcla de sofisticación y funcionalidad. 


Para mayor información visita www.chcarolinaherrera.com o las cuentas de la firma en Instagram: @carolinaherrera y en Facebook: CarolinaHerreraNY 

Fuente: Blue Press Service
SÍGUELE LA PISTA 

…a Fashion Sol en el hotel Pipo Internacional 

La reconocida firma venezolana Fashion Sol by Angélica Tommaso abrió una nueva tienda en el Hotel Pipo Internacional, ubicada muy cerca del parque nacional Henri Pitier, al norte del estado Aragua. 
Angélica Tommaso, empresaria, diseñadora y abogada sigue apostando por Venezuela con la inauguración de una nueva tienda en la que se podrá encontrar todo tipo de prendas de vestir para lucir en la ciudad o en la playa, de marcas como Fashion Sol, así como de otras líneas de la reconocida marca, con más de 20 años de venta exclusiva en el centro del país. 
Con motivo de la inauguración, Tommaso presentó la línea Elegant 2024 con innovación en trajes de baño para damas en color blanco y negro, tierra, y animal print, mientras que para las niñas hay una paleta floral, que destaca la inocencia y belleza primaveral. 

Angélica fue pionera en confeccionar vestuario a la medida, junto al cliente, por lo que conoce a la perfección el cuerpo de cada cliente, y sabe cómo brindar asesoría sobre los colores que más le favorecen según el color de piel.  

Otra de las ventajas que se conseguirán en la nueva tienda ubicada en la Ciudad Jardín, es la asesoría exclusiva para bodas playeras, en la que la diseñadora y su equipo ofrecen el ajuar completo, desde tocado, tiaras y diseños, disponibles para toda la familia. 
En los próximos meses, Angélica
Tommaso tiene previsto seguir con el crecimiento de su marca con tiendas en Caracas y en el oriente del país, así como su participación en diversas actividades como desfiles, concursos nacionales e internacionales, siempre con la elegancia que ha caracterizado durante dos décadas la marca By Angélica Tommaso. 

Para más información sigue sus cuentas: @fashionSol y @AngelicaTommasoMaddaloni

Fuente: Yuraima Quintero Llamozas

martes, 13 de agosto de 2024

CABELLO 

Elvive Hialurónico Pure: doble poder y doble eficacia, la nueva era de Elvive 

L’Oréal Paris ha sido pionera en crear productos con la mejor calidad posible e innovar en cada una de sus fórmulas en sus productos, y Elvive, una de sus marcas pilares, innovó y diseñó una nueva fórmula para el cuidado capilar que proporciona el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación. 
Acompañando a la línea Elvive Hidra Hialurónico, L’Oréal Paris presenta al nuevo Elvive Hialurónico Pure, diseñado para obtener mejores resultados en cabellos que sufran de friz, deshidratación, y maltratados por agentes externos. 
Está concebido para tratar los cabellos grasos, que necesitan controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo e hidratar las puntas más deterioradas. 
Elvive Hialurónico Pure se conforma por shampoo, acondicionador y mascarilla capilar que contienen una fórmula de doble acción: Ácido Hialurónico y Ácido Salicílico, un poderoso dúo de ingredientes para el control de grasa en las raíces del cuero cabelludo y la hidratación hasta las puntas. 
Una rutina de tres pasos: 
Shampoo Hidra Purificante, con fórmula transparente y ligera, promete limpiar y purificar el cabello, aportando suavidad a la fibra capilar 
Acondicionador
Hidra Equilibrante, de textura cremosa, le devuelve la vida hasta el cabello más seco, sin dejarlo pesado 
Mascarilla Hidratación Ligera 72H, hidrata, desenreda y protege la fibra del cabello hasta por 72 horas, manteniéndolo ligero, lleno de movimiento y reluciente. 
Una nueva era continúa con la fórmula doble acción de
Elvive Hialurónico Pure, eliminando las impurezas del cabello, aportando suavidad, brillo y fuerza al mismo tiempo. 
La combinación de estos dos ingredientes, ácido hialurónico y ácido salicílico, ayudará a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar mejorándola y dando un aspecto sano y brillante hasta por 72 horas. 
Para más información, visita la cuenta de Instagram: @lorealparis 

Fuente: GPC Consulting 
MAQUILLAJE 

Nuevo Kit de Pestañas DIY de María Yánez 

Las pestañas en sus diferentes presentaciones han pasado a ser parte fundamental del maquillaje, por más sencillo que sea, de allí, que han surgido nuevos productos para contribuir a resaltar los ojos y la mirada como el nuevo kit de pestañas DIY María Yánez
Con el objetivo de profundizar e intensificar la mirada, este kit contiene 72 piezas de pestañas pelo a pelo, de diferentes tamaños que además, son reusables, para brindar mayor volumen y mejor expresión a la mirada de quien la use. 
La presentación incluye un pegamento, removedor y pinza de aplicación. 
“Un producto práctico, funcional y con todo lo necesario para resaltar los ojos, en un empaque de lujo” informó María Yánez, CEO de la marca. 
Con la técnica de colocación de pestañas pelo a pelo, se resaltan los ojos de forma natural porque aporta volumen en lugares específicos, el kit cuenta con diferentes tamaños, para cubrir toda la extensión de la cuenca ocular.  
Todos los productos de María Yánez Cosméticos están disponibles en www.mariayanez.com en la tienda de Amazon de la marca y en la cuenta de Instagram: @mariayanezusa. 

Fuente: Yuraima Quintero Llamozas
DESEARAS TENERLO 

Hair Food Sandía de Garnier 

Hair Food es una de las líneas de champús, acondicionadores y mascarillas capilares que presenta la marca Garnier, perteneciente al grupo L’Oreal, que con sus fórmulas veganas y biodegradables, ofrece un portafolio de productos con un 98% de origen natural, totalmente Cruelty Free y Green Sciences
Recientemente, la marca incorporó al mercado Hair Food Sandía, nueva fórmula enriquecida con extracto de sandía que revitaliza el cabello dejándolo brillante, lleno de vida y con un aroma delicioso. 
La sandía contiene citrulina, un aminoácido que ayuda a incrementar los niveles de otro aminoácido en el cuerpo, arginina, contribuyendo a la formación de proteínas, ayudando a la salud capilar y volviéndose un agente multiplicador de vigor, resistencia, brillo y crecimiento al cabello, que además evita su caída; también contiene ácidos grasos que fortalecen el cabello y son un apoyo en la restauración del mismo. 
Hair Food Sandía es una rutina completa formulada con un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes artificiales. 
La línea está compuesta de: 
- Champú Hair Food Sandía Revitalizante, de espuma ligera que limpia suavemente y revitaliza el cabello sin apelmazarlo. 
-
Acondicionador Hair Food Sandía Revitalizante, que revitaliza y desenreda el cabello rápidamente dejándolo brillante y lleno de vitalidad. 
- Mascarilla Hair Food Sandía Revitalizante, de
textura suave y ligera, no crea una sensación de pesadez, deja el cabello con soltura y brillo, suave, hidratado y sedoso eliminando totalmente el efecto friz. 
Por ello, Hair Food Sandía llegó al mercado venezolano para quedarse y restaurar cabellos opacos, sin vitalidad y falta de brillo con todas sus propiedades antioxidantes y un increíble aroma fresco y veraniego, fortaleciendo y restaurando el cabello previniendo la resequedad y opacidad. 
Para más información visita las redes sociales: Instagram: @tulovalesve Facebook: L’Oréal Paris Venezuela X: @LorealParisVzla 

Fuente: GPC Consulting