martes, 27 de abril de 2021

SÍGUELE LA PISTA

…a Caribe, nueva colección de CRASQI

Fundada por Astrid y Alexandra Pedregal, venezolanas y hermanas, 
CRASQÍ nació en 2012 en la ciudad de Miami, y la llamaron así por uno de los cayos del archipiélago Los Roques, Crasquí, lugar donde ellas pasaron los momentos más felices de su infancia. 
Después de 8 años de emprendimiento, compartiendo la visión de la marca en las playas de Tulum, Formentera, Miami y más allá, CRASQÍ llegó a suelo venezolano con una colección de trajes de baños masculinos inspirada en el Mar Caribe. 
La colección destaca por sus estampados coloridos, inspirados en los peces y corales que se pueden encontrar en las aguas cristalinas de ese mar que bordea la costa venezolana. 

Según las diseñadoras, se trata de una propuesta del mar para el mar, porque son trajes de baño confeccionados con telas trabajadas con plástico reciclado, para así ayudar a crear conciencia sobre la importancia que tiene preservar el mar y las especies que en él habitan, y para contribuir con un mundo más sustentable. 

La marca también introdujo en el país su línea Loungewear, creada en plena pandemia, y que les hizo dar el salto hacia un nuevo enfoque de la moda masculina, al presentar piezas para lucir fuera del agua. 

Esta cuenta con shorts, pantalones y camisas de lino de estilo casual; ésta última es una pieza de diseño y confección artesanal que se ha ganado un lugar entre su clientela masculina, también en la femenina, porque según aseguran las diseñadoras a las mujeres les gusta lucir las camisas de sus parejas para ser una auténtica boyfriend shirt
CRASQÍ
aspira posicionarse en el país para brindar su filosofía que se basa en ese estilo de vida que la identifica: activo, aventurero, sibarita y sostenible. 

Sigue su cuenta @crasqi en Instagram o visita su web, www.crasqi.com 

Fuente: Blue Press Service
SÍGUELE LA PISTA

…a los nuevos LV Trainer Upcycling de Louis Vuitton 

Siguiendo su compromiso con la sostenibilidad, Louis Vuitton lanzó los nuevos modelos LV Trainer Upcycling x Virgil Abloh que presentó en su colección primavera-verano 2021. 
Unos zapatos deportivos fieles a ese estilo casual urbano, pero que llevan el sello de lujo que caracteriza a la firma francesa. 
Se trata de un nuevo modelo con un encanto sorprendente, cuyo proceso de producción creativo único y altamente circular, se desarrolló en el taller de calzado de Louis Vuitton, en Fiesso d’Artico, de acuerdo con una estrategia de reciclaje sostenible con el objetivo de optimizar el uso de materiales existentes. 
Los nuevos LV Trainers combinan perfectamente con la “ideología de upcycling” concebida por Virgil Abloh, director creativo de las colecciones masculinas de la firma, para dicha colección y el compromiso de la casa de imaginar formas creativas para extender aún más la sostenibilidad de sus productos. 
Los sneakers originales, de 2019, fueron desmontados y transformados para crear un diseño completamente renovado. 
Están confeccionados en piel de becerro flexible y ante, con cordones en el estampado tie-dye, son de suela baja, con una lengüeta acolchada que lleva cosida el símbolo de LV en tamaño XXL, disponibles en cinco nuevos tonos. 
Otros nuevos detalles son el borde “LV Upcycling” en la parte posterior, la firma de Louis Vuitton en el lateral, la suela con las flores del estampado Monogram y una etiqueta fluorescente sujetada en el zapato derecho que tiene impresa los códigos de la marca. 

Y como un plus, el sobrante de hilos en las costuras, para que así los propietarios de los nuevos zapatos los corten, si así los desean, para tener un diseño totalmente personalizado. 

Para más información visita www.louisvuitton.com en donde podrás seguir la marca en todas sus redes sociales. 

Fuente: Blue Press Service

lunes, 19 de abril de 2021

ELLOS BELLOS 

MauMen: la marca para cuidar la piel del hombre 

Desde el estado de Florida, EEUU, llegó a Venezuela MauMen para transformar el cuidado que los hombres le daban a su piel. 
Además de atender las necesidades específicas de la piel masculina, busca que luzca sana e impecable combinando los mejores ingredientes de origen natural, sin crueldad animal y sin toxinas desagradables. 
Su creador es Mauricio Mejía, un soñador, apasionado y un entusiasta del amor y, por tanto, de la belleza natural, esa que viene intrínseca en cada ser humano. 
Por ello, los hombres que ahora usarán Maumen, se sentirán cómodos y confiados al usar los productos esenciales de tan exclusiva línea facial. 
Tinted Moisturizer Sunscreen es una crema solar hidratante con color. Reduce al instante el enrojecimiento, unifica el tono de la piel, la hidrata y la protege del sol gracias a su factor de protección solar 30. No es irritante ni alergénico y sus propiedades hidratantes actúan bajo el sol gracias a los aceites naturales que contiene. 

Purifyng Mask
es una mascarilla mineral. Aporta equilibrio a la piel grasa, mixta y propensa a las imperfecciones. Contiene una mezcla de arcillas naturales que limpia la piel en profundidad, la purifica y la deja clara, luminosa, fresca y suave. Su fórmula también incluye polvo de carbón de bambú, con un poderoso efecto magnético que extrae toxinas e impurezas de los poros obstruidos, refina la textura de la piel y minimiza la apariencia de los poros dilatados. 

La combinación de ambos resulta ideal para purificar y proteger la piel, dejándola impecable. 

Para mayor información sigue la cuenta en Instagram: @mau.men o visita su web www.mmformen.com en la que también se podrán adquirir los productos. 

También sigue a Mauricio Mejía en su cuenta de Instagram: @mauricio_mejia 

MauMen está disponible en Venezuela en @areaparfums y @mrbybeauty 

Fuente: MSPlus Comunicaciones

martes, 23 de marzo de 2021

PERFUME 

Anconú, fragancias que se inspiran en el magnetismo que provoca lo desconocido 

Inspirada en la emoción que surge cuando descubres algo por primera vez, nace Anconú, nueva firma de perfumes nicho, o de autor, es decir, poco convencionales, y de alta calidad, creadas en torno a un concepto creativo único, diseñada entre España y Venezuela. 
Detrás de este lanzamiento está la venezolana María Gabriela Giménez, psicóloga y con un máster en Gestión de Empresa de Moda en la Escuela de Diseño y Moda de Madrid, quien concibe su marca como el resultado de un viaje de desarrollo personal condicionado por el descubrimiento de los aromas. 
Son cuatro fragancias: Vetiver Drizzle, Ladan Dusk, Elemi Sand y Rosebud Moss, que se manufacturan en Grasse, la ciudad francesa cuna del perfume, y se elaboran con materias primas de alta calidad procedentes de diversas partes del mundo, como el geranio de Egipto. 
Son aromas inéditos, unisex, que promueven el lujo discreto, la originalidad y el perfume de una manera universal, sin olvidar su ideal de conciencia sostenible, empoderamiento, amor al arte, e igualdad. 
Eso se refleja en la imagen de la botella y del empaque, diseño de la pintora venezolana Emilia Azcárate, y que prescinden del plástico que las cubre. 
La marca cree en valores profundos. Es hedonista, busca el placer. Ama los contrastes. Es urbana pero también busca placer en la naturaleza. 
Todos son un agua de perfume, vienen en una sola presentación, 100ml, y aquí en el país se consiguen en la tienda Iskia de Las Mercedes. 

Para más información visita su site: https://anconu.com/ Síguela en Instagram: anconufragances y en Facebook: Anconú Fragances 

Fuente: Blue Press Service

lunes, 22 de marzo de 2021

MAQUILLAJE

Tattoo Brow Tinta Peel-Off de Maybelline New York 

Todas las mujeres sabemos que sacarse las cejas es un suplicio. No quedan iguales, es un proceso doloroso y maquillarlas, a veces, no quedan bien. 
Por eso Maybelline New York te ofrece una solución que seguro te va a encantar, pues ha lanzado un producto que garantiza lucir unas cejas perfectas hasta por 3 días. 
¿Cejas impecables por tres días?, pues sí, se trata del Tattoo Brow Tinta Peel-Off, un tinte semipermanente con una innovadora fórmula peel-off. 
Es maquillaje, es fácil de aplicar, se desliza fácilmente, se puede ajustar durante la aplicación y se retira suavemente sin quitar vello y sin generar molestias, brinda un efecto de tatuado que perfecciona cada vello de las cejas, que no se corre y no mancha. 
Lo mejor es que también las maquillas en tres pasos: 
Paso 1, con el aplicador que trae el envase, cuya punta es como un pincel, diseña la ceja que deseas, del mismo grosor de tu ceja natural o más gruesa. 
Paso 2, deja secar... 20 minutos si quieres una duración de un día; o dos horas, para que te dure tres días. 
Paso 3, pasado ese tiempo retira la película que se forma levantándola desde el punto interior de la ceja hacia afuera, no al revés, y listo, cejas naturales, rellenas y definidas. 
Para obtener un mejor resultado, elimina cualquier vellito rebelde, es decir, no depiles las cejas, déjalas como las tienes, solo quitas ese que no te gusta. 
También puedes exfoliar el área de tus cejas para que el acabado final sea más pulcro... y al aplicar esa capa de producto trata de que sea uniforme, así será más fácil retirarla. 
Con este producto no necesitas ni lápiz ni sombra de cejas, porque el tinte cubrirá toso los espacios dejando las cejas completamente maquilladas. 
Ya está disponible en el país y en dos tonos: Light Brown para tonalidades de cabellos oscuros, y Medium Brown para tonos claros. 

Para más información sigue la cuenta de Maybelline New York en Instagram: @makeithappen_ve; en Facebook: Maybelline New York Venezuela y en Twitter: @MaybellineVE 

Fuente: GPC Consulting 
SÍGUELE LA PISTA

…a la colección Masterpiece by Pepsi 

Pepsi
celebra 80 años en el mercado venezolano, y para festejarlo se alió con la firma de diseño venezolana Masterpiece, para lanzar una colección que refleja el espíritu de la marca, con un estilo irreverente, cercano y siempre actual. 
Pepsi/Masterpiece incluye franelas y sweaters que combinan tonos neutros y vibrantes, con mensajes divertidos y estampados. 
“Estamos muy orgullosos de esta unión y seguros de que el consumidor disfrutará de piezas diferentes, irreverentes, divertidas y llenas de la actitud refrescante que nos caracteriza” destacó Adriana Molinaro, coordinadora de la Marca Pepsi. 
Cada pieza de Masterpiece está confeccionada en Venezuela e intervenida a mano, utilizando diferentes técnicas de estampado en una misma pieza, lo que le agrega valor al producto y lo convierte en una verdadera obra de arte. 
Pepsi ha sumado a Masterpiece como aliada por ser una marca que se diferencia en el mercado gracias al poder visual de sus piezas y que combinan elementos de la cultura pop con un toque de conceptualización y edición. 
Para más información sigue este link: https://masterpieceve.com/collections/masterpiece-x-pepsi 

Fuente: Blue Press Service
SÍGUELE LA PISTA

…a TEMPO, la colección de la diseñadora venezolana Valentina Gordon 

A pesar de ser abogada de profesión, para Valentina Gordon la moda siempre ha sido parte de su vida y su pasión, por lo que con el paso del tiempo ha ido madurando tanto en su visión, como su estética. 
Su padre, un aficionado de la música clásica y de la cultura, le inculcó desde pequeña otra pasión, el arte, con la que disfrutaron de conciertos, museos y viajes para complacerse de ese mundo en todas sus formas. 
De esa manera, la diseñadora encontró un punto de unión entre cada una de esas pasiones que inspiraron su última colección, Tempo
Una propuesta en la que consigue cortes rectos, hombreras y detalles artísticos que cobran vida con los colores rosa palo, verde, mostaza, denim, morado berenjena, blanco y negro. 
Con Tempo, Valentina hizo desde su punto más humilde una interpretación del cinetismo, movimiento de arte en que las obras tienen o parecen tener movimiento, a través de técnicas de corte y doblez de telas, dándole enfoques y estructuras con movimiento cinético confeccionando así piezas únicas y especiales. 


Las fotos que ilustran esta reseña fueron realizadas en el Centro de Acción Social por la Música, un espacio de cultura y música, en el que se encuentran obras de los maestros cinetistas venezolanos, Carlos Cruz Diez y Jesús Soto, sirviendo como complemento perfecto para la historia que con Tempo busca relatar Valentina Gordon. 
Para más información sigue su cuenta en Instagram: @valentinagordon o visita su site: https://linktr.ee/valentinagordon 

Fuente: Blue Press Service
SÍGUELE LA PISTA 

…a Naomi Osaka, embajadora de Louis Vuitton 

Es una de las mejores jugadoras de tenis del mundo y una activista social comprometida, una mujer multifacética, independiente y moderna. 
Por sus extraordinarios triunfos en el tenis, es la primera jugadora asiática en ocupar el puesto número 1 en individuales y la primera jugadora japonesa en ganar un Grand Slam, combinados con su activismo fuera de la cancha, la convierten en una de las mujeres más importantes en todos los deportes. 
Por ello, la firma de lujo decidió nombrarla como su nueva embajadora para la campaña Primavera-Verano 2021 en la que será fotografiada por Nicolas Ghesquière, director artístico de colecciones de mujeres de dicha firma francesa. 
Naomi confesó que además del tenis, su otra pasión es la moda, y para ella no hay marca más icónica que Louis Vuitton, por lo es un gran honor trabajar con la firma francesa y con Ghesquière, a quien tanto admira. 
El diseñador afirmó que ella se mantiene fiel a sí misma y no compromete sus valores, que representa a su generación y es un modelo a seguir para todos. 
Es hija de padre haitiano y madre japonesa y nació en Osaka, Japón, pero se mudó a los Estados Unidos con su familia a la edad de 3 años. 
Nombrada como la Atleta Femenina del Año, Naomi Osaka usó su repercusión profesional para dar voz a temas como la injusticia racial y las consecuencias sociales de la pandemia, lo que unido a sus triunfos, convierten a esta joven deportista, de 23 años, en toda una inspiración de masas

Para más información sigue www.louisvuitton.com 

Fuente: Blue Press Service

lunes, 1 de febrero de 2021

MÁS PLUS 

Caracas se perfuma con AREA Parfums 

El 2021 arrancó con la inauguración de un nuevo espacio para los amantes de los perfumes, Area Parfums, una tienda que evoca elegancia, prestigio y calidad. 
Un lugar en donde la experiencia de compra estará envuelta en inolvidables y fragantes sensaciones para quien prefiera productos de alta gama, tanto de perfumes como de cosméticos de tratamiento y de maquillaje. 
Area Parfums ofrecerá un portafolio de reconocidas firmas internacionales, muchas de ellas completamente innovadores en el mercado de la perfumería, en un área que se distingue por la elegancia de sus instalaciones y por la sobresaliente atención de los consultores de belleza, siendo esto lo más importante, para que sea fluida, respetuosa y genere un vínculo de confianza que satisfaga sus necesidades, y sus deseos. 
Area Parfums
será el nuevo espacio de belleza de Caracas cargado de toda la inspiración, la satisfacción, y la magia que, nada más al entrar, envolverá a los clientes en un ambiente de total glamour, además de contar con los precios más competitivos que hay en el mercado. 

Ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT, nivel C1, Area Parfums llegó a Caracas para innovar y brindar momentos inolvidables. 

La tienda abrió sus puertas el pasado 27 de enero, momento propicio para recibir a los medios de comunicación venezolanos que fueron atendidos por María Elena Rojas, Gerente General de JRL de Venezuela, Andrea Sidorenko, Gerente de la Tienda, y Lenin Morillo, Gerente de Entrenamiento, y por Mambas Worldwide Catering, que ofreció 
un exquisito y creativo servicio de banquetería. 




Si quieres conocer más sobre esta marca, sigue su cuenta @areaparfums en Instagram o visita
www.areaparfums.com 

Fuente: Ms Plus Comunicaciones

lunes, 18 de enero de 2021


Nuevo año

Nuevas ilusiones

Nuevas metas

...que así sea tu año, pero con mucha salud, es lo principal. 


Gracias por seguirme, espero seguir siendo su aliada en este mundo de la belleza, la moda, y el estilo de vida.


Carolina❤