martes, 30 de marzo de 2010

BORRADOR DE MANCHAS
Clinique introduce Even Better Clinical Dark Spot Corrector, nuevo tratamiento en suero que ayuda a atenuar la aparición de manchas oscuras, manchas de la edad y decoloraciones causadas por el envejecimiento, causados por la acumulación de daños generados por el sol, por los agresores ambientales y por las marcas del acné.
Este nuevo producto garantiza, según pruebas clínicas, una mejoría del 53% en el tono de la piel después de usar durante 12 semanas.
Es un producto suave y no irritante, ideal para pieles sensibles que no pueden tolerar otros tratamientos para la iluminación de la piel.
Pero ¿qué contiene? El complejo CL-302, de patente pendiente, una nueva tecnología derivada de la botánica que mejora significativamente la tonalidad de la piel, aportándole mayor claridad y dejándola más radiante. Sus ingredientes:
- un extracto botánico derivado de la Dianella Ensifolia, planta del sudeste de Asia, que ayuda a reducir y prevenir el aspecto pigmentado y disparejo de la piel. Además, esta potente molécula antioxidante ayuda a proteger la piel contra el daño que causan los radicales libres.
- glucosamina y ácido salicílico, ingredientes que proveen beneficios de exfoliación para ayudar a normalizar el reemplazo de células y contribuir al desprendimiento de las células epidérmicas pigmentadas, y así renovar la piel, dejándola más clara y radiante.
- glucósido de ascorbil, derivado de la Vitamina C, que ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras.
- extracto de levadura blackout, eficaz para darle a la piel un aspecto de luminoso, al pulverizar grandes agrupaciones de pigmento en la epidermis, diluyéndolas en partículas microscópicas que se esparcen por toda la piel, lo que contribuye a reducir el aspecto de disparidad en el tono de la piel.

El producto promete, es cuestión de probar y ver los resultados...

No hay comentarios.: