martes, 30 de marzo de 2010

CONTRA LA CALIMA
Si...nos estamos sofocando con la calima (partículas muy pequeñas de polvo en suspensión en la atmósfera que produce una disminución en mayor o menor medida de la visibilidad) la contaminación, la quema de nuestro hermoso Avila y las altas temperaturas. En consecuencia la piel pide a gritos un S.O.S
A la par de los cuidados, mañana y noche (en especial la higiene nocturna) puedes darte una ayudita con las aguas termales...una bruma de estas aguas mineralizadas calma, desinfecta, descongestiona y suaviza la piel.
A mi me encantan...con este ambiente tan contaminante trato de llevar una botellita en mi bolso y cuando puedo, rocío mi rostro, seco con una toallita y listo..mi piel respira!!!
Las marcas que se consiguen en el pais: Avene, Vichy y La Roche Posay...búscalas en Farmatodo y Locatel...te las recomiendo

No hay comentarios.: