jueves, 29 de abril de 2010

CAMBIA DE LOOK CON
Para las que nos gusta el maquillaje, ahora contamos con una nueva marca. Se trata de Rimmel London, línea de cosméticos inglesa, que llega a nuestro país con toda una gama de productos y colores que te va a encantar.
En un simpático evento que se realizó ayer miércoles, 28 de abril, en la Qta La Castellana, pudimos conocer todos sus productos así como las embajadoras de la marca, entre estas, la bella y singular, Kate Moss.
Según la presentación de los directivos de la compañía Coty Inc (que los representa) y Macosarto (que los distribuirá en el país), RIMMEL London es la línea de maquillaje, de consumo masivo mas vendida en Londres y de más rápido crecimiento en USA.
Seguramente, les llama la atención el nombre rimmel. Pues resulta, que este nombre se debe a Eugène Rimmel (1820-1887) pionero en el mundo de los cosméticos, quien, en 1834, creó el primer “patuque” de lo que luego se convirtió en “máscara de pestañas” no tóxica. Fue tal su popularidad que, hoy en día, la palabra rímel (equivalente en español) es el nombre que se le atribuye a la máscara en varios idiomas, francés, italiano, portugués, español, etc.
Eugène Rimmel fue un visionario de la industria de la belleza. Desarrollo muchos cosméticos: perfumes, cremas, productos de cuidado bucal, entre otros. Produjo varios catálogos de venta por correo y programas de publicidad en los cines ingleses de entonces. Al morir, sus hijos continuaron su legado hasta el año 1949 cuando pasó a ser propiedad de Coty Inc.
Rimmel llega ahora a Venezuela con una propuesta interesante, convertirse en la marca líder que refleja todo la cultura, la energía y el estilo de Londres, a un precio muy accesible (esto es lo mejor¡¡).
Y Rimmel viene con todo: rostro, ojos, labios y uñas, un portafolio lleno de color y modernismo que se adapta al estilo de cada persona aportando un acabado perfecto y glamoroso.
El catálogo de mascara de pestañas, por ejemplo, es IN-CREI-BLE hay para todos los extra XXX largos y maxi volumen...
Kate Moss, famosa supermodelo, vigente aún a sus 36 años y tras 20 de carrera, ha representado a la línea, como imagen oficial, de casi todos sus lanzamientos en los últimos 7 años.
Conjuntamente con ella se encuentran otras celebridades que marcan la pauta de innovación y trascendencia en Rimmel como: Sophie Ellis Bextor, Lilly Cole, Coco Rocha, Georgia May Jagger, Zooey DESCHANEL, Solange KNOWLES y Alejandra Ramos. Ésta chica, la única latina del grupo, vino exclusivamente al evento impresionando con su porte y belleza.
Espero que les guste Rimmel... yo probé la mascara, que me tenía bien curiosa, y las sombras…
Y te digo, que si lo valen… por lo que yo te lo recomiendo.
Ya están a la venta en las tiendas Farmatodo.

No hay comentarios.: