domingo, 2 de mayo de 2010

¿Ya sabes qué regalar a mamá? (I)

Este año pasa de largo con las flores y los bombones. Sorpréndela con un producto de belleza para que consienta su piel y sus sentidos. Aquí te sugiero algunas opciones con las que, de seguro, la harás sentir muy especial.


pureDKNY… pura vainilla, con rosas, jazmín, orquídea y ámbar blanco. Es lo último de DONNA KARAM. Un aroma fresco, sensual, ideal para cualquier ocasión…
¡me encanta¡







5th avenue Style… Un rico aroma de frambuesa, pimienta rosada, chocolate blanco, flor de manzana, almizcle y vainilla. Para esa mamá moderna, chic, que le gustar vestir a la última moda... Es de ELIZABETH ARDEN.




COVERGIRL, Trublend Microminerals base en polvo con microminerales 5 vces más finos, para lograr el nivel exacto de maquillaje: ligero, medio o intenso.








LANCÔME, By Nature... edición especial de sus famosos brillos para labios, Juicy Tubes, con tres tonos de colección: negro grosella, jengibre y naranja, inspirados en los exóticos sabores orientales y formulados de esencias naturales.








HELENA RUBINSTEIN, Skin Life SOS Hydra Repair… crema hiperhidratante para preservar la juventud de la piel



SPA LINE… presentación, Día de la Madre, contiene gel de baño espumoso, gel de baño exfoliante y crema hidratante. Viene en tres versiones, de 120 ml c/u: Mora-Yogurt (reafirmante) Vainilla-Canela (tonificante) y Kiwi-Fresa (antioxidante). Son fragancias agradables, texturas ligeras que hacen del baño una grata experiencia sensorial.

No hay comentarios.: