jueves, 13 de mayo de 2010

GEL DE DUCHA
Si hay algo que me relaja y me da mucho placer es darme un buen baño, o ducha, con mis geles de baño… si; tengo varios geles de baño, de diferentes marcas, colores y olores. Y es que soy una apasionada de los geles de baño o para la ducha. El primero que use, hace casi 10 años, fue uno de la línea corporal de Tommy Hilfiger (creo que ya no la venden aquí en CCS). El aroma que desprendió (a frutas tropicales) invadió todo el cuarto de baño que cuando mi esposo entró quiso usarlo, pero ni loca se lo presté…era solo mío.Desde entonces sólo uso gel de baño, de cualquier marca; y Jorge (mi esposo) el suyo, uno de Nivea For Men, por cierto.
Les cuento esto, porque Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, introduce Dove Cream Oil Shower, una nueva línea de jabón líquido cremoso con 10 veces más humectantes que un jabón en barra común.
Ya lo probé, y es DI-VI-NO. Dove Cream Oil Shower es un jabón líquido que, como la pastilla, está desarrollado como una crema, enriquecido con agentes humectantes y emolientes que ayudan a retener la humectación natural de la piel, dejándola suave, fresca y reluciente… ufff me encanta!!!

Dove Cream Oil Shower, ofrece cuatro variedades:




* Dove Cream Oil Shower Clásico
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Flores de Cerezo y Almendras
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Rosas y Cacao
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Yasmín y Miel

Son una delicia, se los recomiendo!!

No hay comentarios.: