miércoles, 12 de mayo de 2010

BUENAS ACCIONES
Me llegan buenas noticias de buenas acciones y, como tal, merecen el comentario, el aplauso y el agradecimiento…
Quien bien obra, recibe luego en abundancia…

A propósito del Día de la Madre, Ésika, marca de belleza perteneciente a la corporación internacional Belcorp, desarrolló una serie de actividades para consentir a las mamás venezolanas.
La primera de estas consistió en visitar algunos hospitales, centros de salud y centros maternos en Caracas, Guatire, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Valle de la Pascua, Barcelona y Maturín, donde la marca hizo entrega de diversos kits con productos de la línea de cuidado para bebés, “Agú”, y un Labial “Corazón de Sensaciones”, a las 10 primeras madres que dieron a luz el pasado domingo 9 de mayo.

De igual forma, la marca estuvo en el Centro de Educación Inicial Nacional “Jacinto Lara”, ubicado en La Urbina, Caracas, donde se celebró el Día de las Madres, con una jornada llena de sorpresas.
Aquí, Ésika entregó labiales “Corazón de Sensaciones”, así como un papel de regalo de la marca para que cada niño envolviera y decorara un obsequio a su mamá utilizando su ingenio y creatividad. Más de 200 mamás y sus respectivos hijos, con edades comprendidas entre los 3 y 6 años de edad, disfrutaron de una alegre y simpática actividad.

Con este tipo de acciones, la marca ratifica su compromiso con el desarrollo y consolidación de la mujer y su rol dentro de la sociedad venezolana, apostando por su crecimiento y estimulando en ella el deseo del cambio y la superación personal.

No hay comentarios.: