sábado, 29 de mayo de 2010

Lancôme: “recupera la piel con la que naciste”
El pasado martes 25 acudí al lanzamiento de Genifique, el último producto de la firma francesa Lancôme. Para mi, y el extenso grupo (somos varias) que conformamos las embajadoras de esta firma, nos complació poder demostrar que es un producto que promete rejuvenecer la piel del rostro, incluso las más jóvenes.
Yo, tengo más de un mes usándolo y les puedo decir que noto mi piel más flexible, más lisa con un tono más homogéneo, uniforme, y más luminosa, con muchísima más luz. Eso es lo más impresionante, la luminosidad que irradia mi piel es tal, que a veces ni me maquillo, siento que no lo necesito, porque noto mi piel mucho mas rejuvenecida… Y ya les cuento porqué.
Genifique, no reemplaza a la crema hidratante, ni al tónico ni tampoco al serum… qué es entonces, se preguntarán Uds.… Es un activador de juventud.
Tras 10 años de investigación, en los campos de la genómica y la proteómica, los laboratorios de investigación de Lancôme, analizaron la evolución de las proteínas de juventud, producida por los genes, y descubrieron que con la edad, la actividad de los genes se ralentiza, es decir, se torna más lenta, y por tanto, las proteínas de la juventud disminuyen… Había que encontrar el modo de estimular su producción… de crear un acelerador celular para mantener el nivel de proteínas en estado óptimo… así crean Genifique…
Genifique incluye en su fórmula 2 activos específicos: Bio-Lysat, que modula las síntesis proteicas de la piel reequilibrando su perfil de proteínas hacia un perfil típico de una piel joven y, fitosfingosina, que se encarga de codificar distintas proteínas esenciales para la calidad de estructuración de la epidermis: queratinas, loricrina y biochips o chips de ADN, que establecen el perfil de expresión génica de una célula o de un tejido.
La combinación de estos activos más otros ingredientes, mantiene óptimos los niveles de estimulación de genes claves para la juventud, al tiempo que, restablece la síntesis de las proteínas esenciales para la piel. De esta forma, se consigue restablecer los signos de una piel más joven.
Genifique está recomendado para todas las pieles, cualquiera que sea su edad y tipo de piel, y debe emplearse dos veces al día (mañana/noche). Lo mejor: Su fórmula transparente y su textura en gel que deja tu piel aterciopelada, suave y luminosa.
Yo siempre les he dicho que la cosmética no hace milagros, pero si garantiza realidades, si y sólo si, aplicas correctamente los productos y eres disciplinada y consecuente… Si te decides a probarlo espero que compartas tu experiencia conmigo…

No hay comentarios.: