miércoles, 28 de julio de 2010

IMAGENES QUE ME ENCANTAN
El tema de la belleza me ha apasiando tanto que desde pequeña disfrutaba viendo los avisos de las revistas sobre los cosméticos, las modelos, y toda la lectura que estos ofrecían. Quizás por eso,  me apasioné por el tema de belleza durante los últimos 10 años.
Para que gocen, como lo hago yo, que no me canso de verlas y verlas, les coloco aqui algunas de esas publicidades o avisos de belleza de los años ¡cataplum!
El primero es uno de un perfume de Roger Gallet, uno de mis primeros perfumes, quizás porque mi abuela Emma lo usaba. Le sigue Palmolive, me imagino de los años 50. Luego viene uno, bien psicodélico, de Max Factor; el inventor del pancake, siempre innovando, en los años 60 lanzaba una de sus colecciones "pink" perfecta paar usar estos días. Otro perfume que también recuerdo muchísimo fue el de Madame Rochas. Y termino con tres de Chanel. El primero del año 1957; el segundo, de 1966 con la futura estrella del mejor film de los años 70, Love Story, Ali MacGraw. El último con la imagen sempiterna de la marca, Catherine Deneuve, la doncella o rubia de hielo, como también se le conoce, quien sigue es-pec-ta-cu-lar a sus 66 años!!!
Disfruten pues!!!!!

No hay comentarios.: