miércoles, 12 de mayo de 2010

LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU PORTACOSMÉTICO
Me gusta maquillarme; y aunque no compro muchos productos, porque casi todas las firmas de cosméticos me los regalan (esa es una de las ventajas de ser editora de belleza) para probarlos y promocionarlos (¡obvio!) siempre llevo mi portacosméticos con todo lo indispensable para lograr un maquillaje básico.
Nunca me falta: polvo compacto facial; iluminador (lo prefiero al corrector de ojos); rubor; 3 sombras de ojos, en beige, rosa y marrón; delineador en marrón y púrpura (me fascina); mascara de pestañas; sombra para cejas; 2 labiales y 2 brillos. Pinceles para cejas y sombras...esto es lo básico. A veces, me provoca incluir una sombra o labial en otros tonos, por si acaso quiero variar mi maquillaje. Azul o verde, que son las que mejor me quedan... En otras, incluyo una paleta de 4 tonos...en fin..ahi veo que meto...
Con todo esto, mi bolso de maquillaje siempre queda a reventar... por lo que debo usar otro para la crema para manos y perfume (versión mini) cepillo y crema dental (nunca falla)...
Menos mal, que también me regalan portacosméticos, de todas las formas, tamaños y colores, para guardar todo lo que necesito y cambiarlos según el tamaño de mi cartera...
Por el Día de la Madre recibi, y lo agradezco profundamente, tres nuevos portacosméticos, que realmente me fascinan porque son súper amplios, además de estar muy bien elaborados, con un lindo diseño... Uno es de Almay, (florecitas) otro de Revlon (rayitas) y el otro es de Max Factor, pero les debo la foto... espero les guste, porque a mi me fascinan!!!
El portacosmético de Almay es precioso, muy amplio y lavable, por lo que si se te riega un producto, lo lavas y listo...este lo puedes adquirir gratis, por la promoción Día de la Madre, por la compra de 3 productos que incluya 1 de rostro.

Y este, es el de Revlon... es de tela, mucho más lujoso, casi que lo puedes usar de cartera de noche (en serio) y bastante amplio...  si lo quieres, lo puedes adquirir por la compra de tres productos, que incluya uno de su nueva colección Matte.
La colección Matte está inspirada en el glamour y elegancia del Hollywood de los años 50. Tiene productos para labios, mejillas y ojos, de intensos colores, suave textura y una fórmula de acabado mate, para crear un look moderno, pero muy glamoroso.

Ambos forman parte de la promoción Día de la Madre que estará disponible en todas las farmacias y autoservicios del país, desde, el 1 de mayo hasta el 31 de mayo, o hasta agotarse la existencia... Búscalos, que se que te van a encantar!!!

No hay comentarios.: