miércoles, 12 de mayo de 2010

Leyendo en internet encontré esto: ..."Cuando una mujer usa pintalabios en momentos de estrés lo hace para transmitir una imagen más viva y vibrante y no una mala racha"... Ustedes ¿qué opinan? yo creo que es cierto...
Y lo sostengo, pues cuando salgo a la calle con la cara lavada y me miro en el espejo del ascensor, me veo de un horrible, que sin mediar, saco mi barra de labios o el brillo y listo... soy otra.
Por algo dicen que maquillarse los labios es el gesto de belleza más rápido y del que más se ha hablado en todos los ámbitos y en todas las épocas...
Como sea, siempre hay que tener un buen labial a la mano... o varios, de diversos colores y texturas para acabados mate o brillante...
Entre las más recientes novedades para labios está la nueva campaña de MAC de sus productos VIVA GLAM, representada por la controversial Lady Gaga y la exuberante Cyndi Lauper.
Consta de dos labiales, VIVA GLAM CYNDI (Proporciona un acabado brillante y un tono coral rosado)
y VIVA GLAM GAGA (Proporciona un acabado brillante y un tono rosa frío)


Como todas las colecciones de VIVA GLAM, ésta es una edición limitada a la que las artistas no solo prestan su nombre, sino que también firman el envase...
Las ventas de los labiales (lipstick y lipglass) VIVA GLAM son otorgadas en un 100% a fundaciones que brindan apoyo a mujeres, hombres y niños con VIH/Sida. En Venezuela, MAC trabaja con Artistas por La Vida (en Caracas) y StopVIH (En Margarita).
Por cierto que Cindi Lauper, que debe tener más de 50 años, se ve espectacular...¿no creen?


No hay comentarios.: