domingo, 5 de septiembre de 2010

Absynthe... aromáticamente verde
Me encanta cuando las marcas dirigidas al consumo masivo se esmeran por ofrecer productos de la más alta calidad y prestigio.
Es el caso de AVON firma de cosméticos que una vez más fortalece su alianza con reconocidos conocedores de la moda internacional para crear nuevas fragancias que no tienen nada que envidiarle a la más alta competencia.

Absynthe, es la tercera de las creadas por Christian Lacroix para AVON quien en 2007 presentó Christian Lacroix Rouge para damas y Christian Lacroix Noir para caballeros para consolidar un portafolio de perfumes que tiene como objetivo alcanzar el segmento premium de la población.


Absynthe está inspirado en la leyenda del Hada Verde, un elixir que servía como inspiración a poetas y artistas del siglo XIX. Para Lacroix es un aroma irresistible, insinuante y peligrosamente cautivador, "recuerda el citrino y el topacio, exóticas piedras preciosas utilizadas en los más finos bordados, una gran inspiración para la moda”.

Es un aroma floral con ricas maderas. Tiene notas de anís verde que se entrelazan con sensuales aromas florales, ricas maderas y líquidos de color ámbar, para terminar en una fragancia oriental para damas.


Christian Lacroix: un visionario de la moda
Christian Lacroix, diseñador francés de alta costura, nació el 16 de mayo de 1951. Es conocido en el mundo por vestir a la realeza y a grandes celebridades internacionales con lo más colorido de la moda, inspirado en su pasión por el teatro, la ópera y la vida.

No hay comentarios.: