domingo, 5 de septiembre de 2010

Olor a ellos...

Cada vez más los hombres ya no huelen a eso...mono, culebra, óxido...
¿Por qué ellos huelen así? Por las características de su piel: es más gruesa, tiene más presencia de vellos, tienen hormonas diferentes a las de nosotras...pero también, y me disculpan si se ofenden (pero es cierto) porque a muchos no les gusta acicalarse, no les gusta aplicarse cremas específicas, desodorante y perfumes sobre una piel limpia. Dicen que eso es “cosa de mujeres” y no, eso no es “sólo” cosa de nosotras es de ustedes también.
Aunque te sorprenda, el sudor no tiene olor. Se produce mal olor cuando el sudor se encuentra sobre la piel durante mucho tiempo y en contacto con las bacterias que están sobre la piel. Estas bacterias desprenden gases que son los causantes del mal olor en zonas críticas como las axilas, las manos, la cara y los pies. Otra causante puede ser el tipo de alimentación que se ingiere, la presencia de hongos, restos de desodorantes, jabones y células muertas en la piel.
Afortunadamente muchos ya lo entienden y, lo aceptan, y además de ser más rigurosos con su higiene se compran “sus cremas, desodorantes y perfumes”. Son muchos los que ya no huelen a "oso", sino a esos aromas que realzan su personalidad, mucho más varonil y sensual.

Para satisfacer los gustos más exigentes de los caballeros, L’OCCITANE ofrece Eau des Baux, una línea de productos que combina artículos para la ducha y fragancias de uso diario.

- Gel de Ducha Eau des Baux: es un jabón líquido para usar en la ducha. Un gel hidratante que humecta y refresca la piel.
- Eau de Toilette Eau des Baux: es una loción fresca y ligera que combina los beneficios del extracto de ciprés e incienso para perfumar la piel masculina por más de 4 horas.

Según la firma, esta línea de cuidado personal masculino está inspirada en los hombres de la aldea de Les Baux, en Provenza, al sur de Francia, para quienes el ciprés era un símbolo de su fuerza y honor.
L'OCCITANE lo toma como inspiración para crear ésta línea de producto que se adapta a las necesidades del hombre moderno.

No hay comentarios.: