viernes, 22 de octubre de 2010

Ama tu vida... ama tu piel

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen lanzó al mercado Sejaa Pure Skincare, una línea de cosméticos y cuidado corporal ecológicos.

Tras varios años de investigación y desarrollo, la embajadora ante las Naciones Unidas en Problemas Medioambientales, deseaba que los productos se realizaran con el menor impacto posible para la naturaleza.

Los ingredientes que se emplean en la fórmula de los productos Sejaa, que en portugués significa "ser" son 100% orgánicos, libres de parabenos, petroquímicos o componentes sintéticos. Sólo se emplean ingredientes naturales. Están elaborados con un empaque totalmente reciclable, creados bajo un concepto de bienestar y “amor a la vida” en cada uno de ellos.

La línea de compone de una crema de día, una de noche y una mascarilla facial de barro. También  tienen un "Pure Skin Care Kit" que contiene los tres productos  y una toalla fabricada con fibras de bambú y una espátula para aplicar la mascarilla... ¡una cuchura!
Esta línea de productos ecológicos forman parte de esa conciencia ecológica que la caracteriza. Su compromiso con la protección y defensa del medio ambiente no sólo se limita a esta faceta de empresaria. Ella también lleva adelante una ONG llamada "Agua Limpia" enfocada en el problema de la contaminación del agua y de todos los problemas que esto genera.

"Quiero ayudarme a mí misma en todo lo que pueda a ser más consciente, más presente y feliz. Y si mi filosofía o los productos pueden ayudar a hacer felices a otros, entonces he tenido éxito". Gisele Bündchen.

Los productos se adquieren a través de su sitio Oficial: Sejaa

No hay comentarios.: