miércoles, 3 de noviembre de 2010

MONNALISA


Hoy tuve el placer de degustar el menú (casi completo) de MONNALISA Gastrobar & Lounge. ¡Delicioso!
Gracias a una invitación de mi amiga Carmen Montoya, y su hijo, Julio Montoya, a cargo de todo el manejo publicitario y de relaciones públicas de este nuevo local caraqueño, un grupo de periodistas fuimos gentilmente atendidos en este exquisito lugar por sus dueños José Miguel Guevara, Aurki Bravo (chef) y Niso Levy.
Monnalisa Gastrobar & Lounge nace como un nuevo concepto para los amantes del buen beber y comer. Un lugar que conjuga lo mejor de un bar o lounge, con lo cómodo de un restaurante, ambientado en una atmósfera muy especial, con una carta que es una total experiencia de sabor y sazón. Es un espacio totalmente alineado a ese concepto europeo de sitios para socializar y comer con amigos o en pareja, para disfrutar de una excelente cocina de autor, acompañado de la mejor música: una mezcla de las últimas tendencias europeas y latinas a cargo de los Dj´s Leonel Rojas y Julio Barboza... un lugar que va a dar mucho que hablar por un buen tiempo...
La propuesta gastronómica está desarrollada por el Chef Aurki Brabo, de ascendencia vasca, pero venezolano hasta la médula, en la que mezcla todo lo sabroso de la cocina mediterránea e ibérica con el toque venezolano. Además, ofrecen un menú, para el mediodía, con tres escalas de precio (qué ingenioso) un menú con medias raciones (para las que estamos a dieta y queremos "comerlo" todo) y uno con cocina de autor, para la noche, que destaca por su versatil fusión.
Si Leonardo Da Vinci estuviera vivo, de seguro pasaría las tardes y parte de las noches en este agradable lugar que lleva el nombre de su mejor obra pictórica.
Se los recomiendo...
Degusten "visualmente" los platos que disfrutamos la tarde de este martes 2 de noviembre... nada de día de los muertos; fue una rica y vivida velada...
Fondue de queso guayanés















Corazones de alcachofas

Cachapas rústicas de cordero





 










 


Escalopinas de lomito

Rissoto de cordero y tocino









Fondant de chocolate

2 comentarios:

Unknown dijo...

se ve muy bonito pero donde queda

Carolina Quintero dijo...

en el san ignaio, amiga...besos