lunes, 11 de octubre de 2010

MISS VENEZUELA 2010 ya tiene un nuevo
Miss Rostro L´Bel

Bastante calurosa fue la tarde en la que los medios nos reunimos para conocer a la nueva Miss Rostro L´Bel, uno de los eventos antesalada, al Miss Venezuela 2010.
Y la ganadora es... MISS AMAZONAS... Ivian Sarcos, una chica muy alta, morena, espigada, quien se impuso sobre cinco semifinalistas: Miss Monagas Ángela Ruíz, Miss Miranda Vanessa Goncalves, Miss Carabobo Romina Palmisano y Miss Distrito Capital Jesica Barboza.
Este evento se realizó en un hermoso jardín, de una casa en el Country Club, donde el calor nos sofocó, pero no impidió verlas desfilar con atuendos de playa y trajes de baños diseñados por María Doménica Atencio de Valdés, de la firma kanomichic.
Mayte Delgado, imagen de la marca, animó como solo ella lo sabe hacer, este evento el cual, a diferencia de los años anteriores (L´Bel tiene 9 años consecutivos eligiendo el rostro más lindo del certamen) consistió en una simpática dinámica de fotopose para el lento de mi querido y bello amigo, Guillermo Felizola.
El jurado estuvo integrado por Gionni Straccia, María Doménica Atencio de Valdés, María Milagros Veliz, Marelisa Gibson, Jesús Morales, Adriana López, Fran Beaufrand, Mario Aranaga, Giovanni Scutaro, Juan Pinto, Luisa Lucci, Maribel Zaro, Marcelo Zerucci.
El próximo sábado 16 es la Gala de la Belleza, que transmitirá Venevisión.
El Miss Venezuela será el jueves 28 en el Palacio de Eventos, en Maracaibo. Por cierto, primera vez, que el certamen se realiza fuera de Caracas..
Suerte a todas...
¿Mi favorita? no tengo, pero creo que gana una rubia.

MISS AMAZONAS, Ivian Sarcos es la nueva Miss Rostro L´Bel 2010

 



Las finalistas

No hay comentarios.: