lunes, 11 de octubre de 2010

Un sueño hecho realidad
mi suplemento de belleza...


Según el diccionario, la palabra belleza significa “armonía y perfección que inspira admiración y deleite”. ¿Qué nos inspira admiración y deleite? Todo lo que nos gusta ver, sentir, oler, degustar, palpar. Es decir, todo lo que nuestros cinco sentidos nos permitan experimentar el estar a gusto con nuestro aspecto, con nuestro yo interno y con nuestros afectos. Porque todo lo que nos rodea es bello.

El Placer de la Belleza, IMPRESO, era lo que faltaba para hacer realidad un sueño. Si las ondas hertzianas ya complacen al oyente con el único programa de belleza en la radio venezolana, ahora, la prensa nacional, deleitará al lector con el único suplemento dedicado, exclusivamente, al tema de la belleza. Nada fácil, pero tenía que ser así. Mucho más, en este país de las mujeres más bellas del universo y de los hombres más apuestos.
Desde estas páginas brindaré toda la información que tú necesitas saber sobre cómo cuidar la piel y el cabello; lo último en maquillaje y perfumes, esas terapias que miman y consienten la piel y los sentidos y todo sobre los cuidados masculinos, porque ellos, también se cuidan. Queremos ser la “guía referencial” en todo lo que conviene saber sobre noticias, novedades, productos, tratamientos que se sucedan en el mundo de la belleza, tanto nacional como internacional.
Para este mes de octubre la edición contará con temas interesantes. Cómo cuidar una piel en tratamiento de quimioterapia, a propósito de ser el mes de la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama. Para unos labios rojos, basta precisión al maquillarlos y mucha personalidad para llevarlos. Kiara se confiesa frente al espejo y nos cuenta algunos de sus secretos. Y Custo Barcelona no sólo abre tienda en la isla de Margarita, sino lanza una nueva fragancia femenina.
Una edición, la primera de muchas, que abrirá una nueva era en el periodismo venezolano. Espero les guste y la disfruten.


Carolina

No hay comentarios.: