martes, 18 de enero de 2011

Llegó el 2011 y los nuevos productos de belleza ya están aquí para ti...


Para lucir unos labios radiantes, hidratados y sensuales VALMY te ofrece Lip Gloss, un brillo color renovado de rica textura que irradia un hermoso resplandor sobre los labios. Su fórmula enriquecida con vitamina E, ayuda a proteger los labios de las agresiones ambientales, mientras les aporta un delicioso aroma. Su aplicador en forma de pincel permite aplicar el producto de forma precisa.
Son nueve tonos: Bebe, Rose, Bronce, Cobre, Novia, Gala, Chic, Euphoria y Sangria, perfectos para cualquier ocasión.



Y para para las uñas REVLON presenta  su nueva colección de esmaltes COLORES INTENSOS en tonos vibrantes que van desde los claros y clásicos a los más oscuros y vanguardistas. Una exclusiva fórmula con proteína de seda, crea un escudo de silicona, que actúa en la superficie, para eliminar burbujas y marcas de las cerdas de la brocha. Adicionalmente, protege el esmalte y resalta su color, lo que proporciona un acabado profesional. Estos, brindan color intenso hasta por 10 días y son libres de Parabenos, Tolueno y Formaldehido. Los puedes conseguir en los siguientes tonos: Scene Stealer, Oh My Magenta, All Fired Up, Plum Night, Devilish, No Shrinking Violet.


También REVLON introduce su primera base mineral en mousse: ColorStay™ Mineral Mousse Makeup, patentada bajo la exclusiva tecnología de ColorStay™, que contiene los beneficios de una base mineral con una fórmula de larga duración en mousse, brindando un acabado mate perfecto. Gracias a su fórmula, libre de talcos y parabenos, con un exclusivo complejo mineral compuesto por: cuarzo rosa, topacio y madre perla, cuida y protege la piel con su FPS 20, permitiendo, además, una cobertura ligera, fácil de aplicar, que no se cuartea, manteniendo el cutis impecable hasta por 16 horas. Está disponible en 6 tonos: Light, Light Medium, Light Medium/Medium, Medium, Medium Deep y Deep.

2 comentarios:

Marie Cace dijo...

Me encantan estas novedades, voy a pasarme por las tiendas para verlos mejor, me encanta el esmalte moradito de Revlon

Carolina Quintero dijo...

me encanta que te encante, jejejejeje... espero lo encuentres, saludos