jueves, 10 de febrero de 2011

Estoy fascinada con mi nuevo calendario 2011 que me regaló Maybelline NY, un trabajo fotográfico impecable y de una idea súper original, porque se trata de un rompecabezas "gigante" de 2 metros x 1,20 metros ... siiii, es enormeeeeeeee, tan grande que necesito una pared para verlo desplegado en toda su inmensidad.

En esta oportunidad, la tercera edición del ya famoso y exclusivo calendario de Maybelline NY, destaca por la calidad artística de sus imágenes, elaboradas por un equipo creativo encabezado por Charlotte Willer, Global Make-Up Artist de la marca, el fotógrafo Kenneth Willardt y el estilista Michael Angel.

El calendario se inspira en el ambiente de las calles y barrios de la ciudad de los rascacielos, Nueva York, mostrando doce escenas distintas con doce looks distintos, que llaman la atención por el contraste y la intensidad de los colores mostrados.

Entre las modelos que han posado para los diferentes meses del año figuran: Erin Wasson, Emily DiDonato, kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin, siete  espectaculares modelos y embajadoras de la marca Maybelline NY, quienes posan, en lo que supone, es un tradicional edificio neoyorquino donde cada una de ellas vive en su propio mundo y hace alarde de su personalidad.

Para este post voy a colocarles el mes de enero, que ya pasó, y febrero, que está en curso; luego, iré subiendo cada mes, según el año... Espero lo disfruten, porque está espectacular...

Gracias a Angela Affili, la responsable de maquillaje Maybelline y L’Oréal, aquí en Venezuela, quien tan gentilmente me lo obsequió!!


ENERO CALENDARIO MAYBELLINE 2011

ENERO CALENDARIO MAYBELLINE 2011




FEBRERO CALENDARIO MAYBELLINE 2011

FEBRERO CALENDARIO MAYBELLINE 2011



2 comentarios:

Marie Cace dijo...

Estan super espectaculares esas imagenes y los maquillajes...pues ni se digan, fabulosos!!
saludos Caro! ;)

Carolina Quintero dijo...

FABULOSO ES EL CALENDARIO!!!!!!!!
es enorme, increíble concepto...
no tengo donde colocarlo :-(
gracias por comentar...
lee mañana mi suplemento, buscalo en TalCual y Quinto Dia
saludos