sábado, 19 de marzo de 2011

LANZAMIENTOS

KIOTIS PARÍS
NUEVA GAMA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL




La presentación de esta nueva línea se realizó el pasado jueves 17 de marzo en el nuevo Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana, donde Alexander Juárez, Director General de Stanhome World Venezuela, empresa que distribuye la marca, junto a Yubisay Pérez y María Teresa Cardozo, presentaron los nuevos productos, y comentaron sobre la forma de venta y promoción de los mismos. Al respecto, señalaron que esta es una línea de maquillaje profesional que brinda a la mujer venezolana un nuevo estilo de vida, poniendo a su disposición productos de calidad europea a precios accesibles.


La nueva línea Kiotis París consta de:

Dos tipos de base: Maquillaje en Crema, con efecto Mate y Lifting, y el Maquillaje Fluido con textura sedosa y ligera.




Un Polvo Compacto de fina y suave textura.


Un Dúo de rubor, que ofrece dos tonalidades en el mismo estuche.



  


Y una Mini Paleta de Colores que ofrece, en un mismo estuche, 2 tonos de sombra, labial y brillo, perfectos para llevar en la cartera.

  







Kiotis París es una marca de origen francés, creada hace diez años por Jacques Rocher, fundador de los productos Yves Rocher, y lanzada en nuestro país en el 2007. La filosofía de esta línea de maquillaje es ofrecer productos basados en el poder de los aceites esenciales y que permitan lucir un rostro perfecto sin perder la naturalidad.


“El lanzamiento del Maquillaje Profesional de Kiotis París en nuestro mercado, en el décimo aniversario internacional de la marca, persigue posicionarla entre las primeras en el segmento de venta directa, al ofrecer a la mujer una gama completa de productos para su belleza” señalo Alexander Juárez, Director General de Stanhome World Venezuela.

Kiotis París se inició hace cuatro años con una gama variada de productos para el cuidado facial, perfumes para damas y caballeros y ahora se complementa con la introducción del maquillaje profesional, línea que pretenden seguir ampliando con el lanzamiento de nuevas referencias, añade.

No hay comentarios.: