martes, 15 de marzo de 2011

VALMY te invita a concursar
 “Dale color a tu imaginación

Valmy siempre a la vanguardia en belleza y cuidado personal de la mujer venezolana, trae para el mes de Marzo un fantástico concurso que permitirá darle color a la imaginación y exhibir diversos diseños para las uñas.


Participar es muy fácil, las concursantes sólo deben subir una foto a color de sus manos, con sus uñas decoradas exclusivamente con productos Valmy. Los diseños serán libres, se trata de crear e innovar con total originalidad.


El concurso se realizará en dos etapas:
1ra: clasificarán los 10 primeros lugares por votación popular y se premiará el diseño con mayor puntuación con un kit de cuidados de manos Valmy. Para participar debes ingresar en la página Web: www.valmy.com/coloratuimaginacion tener activa una cuenta Facebook y seguir las instrucciones: colocar la foto de tus uñas decoradas, seleccionar los productos que se usaron para la creación así como una pequeña descripción.
Los 10 diseños finalistas pasarán a la 2da etapa.
2da: contará con un prestigioso jurado experto en materia de belleza, que se encargarán de elegir las tres mejores propuestas, que sin duda reflejen mayor innovación y creatividad.
La decisión final se dará a conocer el lunes 21 de marzo.

El jurado estará conformado por tres reconocidas y talentosas personalidades públicas:

Michelle Badillo (modelo y animadora, quien conduce su propio espacio “En Hora Buena” por Kys FM)









Adriana Terán (coordinadora editorial de la revista Eme de El Nacional).









Carolina Quintero (periodista y locutora especializada en el área de la belleza, quien cuenta con un programa radial llamado “El Placer de la Belleza” en La Romántica FM Center, además edita su suplemento "El Placer de la Belleza, encartado en Tal Cual y Quinto Día)







Las ganadoras recibirán fabulosos premios, tales como:
1er Lugar: Ipod Touch 8 gb.
2do Lugar: Cámara Digital Exilim Zoom 12.1 mp.
3er Lugar: Masajeador para los pies (Relaxing Spa Foot Bath).

Esta promoción cuenta con la debida autorización del Indepabis

No hay comentarios.: