jueves, 28 de abril de 2011

LANZAMIENTOS


CHANEL presenta nueva campaña publicitaria de Coco Mademoiselle


Tres años después del primer comercial la actriz inglesa, Keira Knightley, se convierte de nuevo en Coco Mademoiselle, bajo la dirección de Joe Wright, con la misma vivacidad y el mismo lado rebelde y travieso que le aporta todo su encanto.

El protagonista masculino es el guapo actor argentino, Alberto Ammann, quien representa la firgura de un profesional y gentleman a la vez, con toda su belleza y sensualidad.

Luego del primer comercial con Keira en el 2007, el cual estaba enfocado en largos trajes de noche, este un sentido más urbano y deportivo. Su título es "Coco Mademoiselle: La Película" un vídeo de más de 3 minutos de un exquisto perfeccionismo.

Las nuevas imágenes de la campaña fueron tomadas por Mario Testino, fotógrafo peruano renombrado mundialmente.

En cuanto a la fragancia, Coco Mademoiselle es una afirmación de la feminidad. Un perfume luminoso, fresco y sofisticado para una mujer chic y emancipada, con un encanto profundamente sensual.
Las notas de cabeza se iluminan con naranja y bergamota. La transparencia del corazón se debe a la presencia de rosa y de jazmín. El fondo rico y sensual se compone esencialmente de pachuli y de vetiver.
Este es el lanzamiento más importante para CHANEL a nivel de fragancias para el 2001.

No hay comentarios.: