lunes, 25 de abril de 2011

LANZAMIENTOS

¿Qué hay de nuevo en belleza?...

Double Wear Lipstick de Estée Lauder
El color que te encanta se quedará en tus labios

Estée Lauder introduce una nueva gama de los más cremosos y suaves productos para labios, los Double Wear Lipstick, que ahora vienen formulados con un novedoso activo que permite fijar el color hasta 12 horas para que tus labios luzcan fabulosos sin necesidad de retoques.

Máscara Extra Curvas de Ésika
ÉSIKA, reimpulsa su exitosa Máscara Extra Curvas, diseñada especialmente para lograr pestañas 100% sensuales.

Gracias a su fórmula de siliconas elásticas genera más curvatura y más volumen en las pestañas. Además, es a prueba de agua, hipoalergénico y está oftalmológicamente probada. También, viene en tres tonos que se adaptan a cada color de piel: negro, marrón y negro-marrón.

Su innovador diseño cuenta con un eficiente rizador de pestañas incorporado, el cual en dos simples pasos, que debes seguir antes de aplicarla en tus ojos, conseguirás lucir unas pestañas más flexibles y rizadas:
1. Coloca el borde de la tapa sobre tus pestañas y el dedo pulgar por debajo.
2. Presiona y recorre tus pestañas hacia arriba, luego repite.


Cutex endurecedor 200 ml
CUTEX mejora la fórmula de uno de sus productos más importantes para el cuidado de las uñas, el removedor de esmaltes.

El nuevo Cutex Endurecedor contiene colágeno lo que ayuda a fortalecer las uñas débiles, al tiempo que humecta, acondiciona y endurece su capa protectora.

El portafolio de Cutex, en presentaciones de 50, 100 y 200 ml, incluye las siguientes variantes: Original, con proteínas para uñas quebradizas; Extrahumectante, con vitamina E para uñas secas; Endurecedor con colágeno para uñas débiles y Acondicionador con extractos de limón para uñas manchadas.




Onyrik fragancia floral-dulce de Cyzone
El aroma de todas las chicas amantes de la libertad y la fantasía

Creada a partir de un acorde cítrico frutal de bergamota, frambuesa y manzana, que se enriquece con un mágico bouquet de flor de naranjo, maderas transparentes de sándalo. Tiene un fondo dulce de vainilla y caramelo que la hacen divertida y moderna.

Onyrick te lleva a escapar de la rutina, obligaciones y frustraciones. Te transporta a una realidad colorida, llena de fantasía y aventuras donde tú decides quien quieres ser. Ideal para aplicarla todos los días.

No hay comentarios.: