jueves, 7 de abril de 2011

LANZAMIENTOS


Evita el quiebre, NO a la caída del cabello
 

Si eres de las que no se cepillan el cabello delante de nadie, por temor a que vean lo mucho que se te cae o de las que despierta limpiando la almohada de todo el cabello que se ha caído, no debes preocuparte más, existen causas que alteran y afectan el ciclo natural del cabello.


Schwarzkopf pone a tu disposición la nueva fórmula Bonawell Anticaída que ayuda a prevenir la pérdida del cabello fortaleciendo la raíz y evitando que se quiebre.




Esta innovación cuenta con la tecnología Hair Repair System con Phytobiogin que activa y produce la formación de las nuevas células; Té Verde que contiene antioxidantes que ayudan a proteger el cabello de las agresiones ambientales y Ginseng que tonifica el cuero cabelludo.
Todas ellas aportan cuidado contra los ataques que puede sufrir las fibras, restableciendo el crecimiento del cabello.


Sus presentaciones de Shampoo, Acondicionador, Ampollas de Placenta y Tónico Anticaída son el complemento ideal para que el cabello obtenga resultados como:

• Fortalecimiento de la raíz
• Estimula el crecimiento del cabello, fuerte y saludable.
• Reducción de la caída prematura
• Protección de las agresiones externas
• Acelera la formación de nuevas células


2 comentarios:

Orquidia Flores dijo...

Hola USO la linea BONAWELL, caida y puedo reconocer el cambio en el cuero cabelludo, la hebra del cabello y el foliculo capilar se refuerza en sus raices, de verdad puede dar fe de el cambio del mismo durante el uso continuo de este tratamiento.

Carolina Quintero dijo...

EXCELENTE!!! me alego q te gusten-.. gracias pro escribir!!!