jueves, 7 de abril de 2011

NUEVOS PLACERES


Conseguir un tono parejo y una tez más luminosa, llena de energía y con un aspecto totalmente renovado es la promesa de Intervene Skin Tone Perfecting Capsules de Elizabeth Arden. Enriquecidas con vitamina C y sin conservantes, estas cápsulas actúan durante toda la noche contrarrestando los efectos visibles del estrés y los daños producidos por el sol. De igual forma, mejora las manchas causadas por el envejecimiento y el medio ambiente, e incluso, cicatrices de acné.


ELIZABETH ARDEN, Interveve Skin Tone Perfecting Capsules, luminosidad a la mañana siguiente.


L’Bel, introduce Reflets Bronze, un polvo compacto bronceador que permite lucir un rostro bronceado y satinado los 365 días del año. Posee una tecnología que envuelve el rostro en un halo dorado para darle el tono deseado, desde uno ligero hasta uno más intenso. Se aplica en la frente, pómulos, nariz y barbilla, logrando al instante un rostro luminoso y saludable, sin la necesidad de pasar horas bajo el sol.

L’BEL, Reflets Bronze, bronceada todo el año.




La firma catalana Tous creó TOUS H2O, un perfume femenino que une el lujo cosmético con la solidaridad social y el desarrollo sostenible, ya que el 2% de los ingresos por ventas, en España, son donados a Intermón Oxfam para el financiamiento de proyectos que faciliten el acceso al agua potable en países afectados. La botella está inspirada en el topacio azul de su colección de joyas, realizada con vidrio reciclado, al igual que su embalaje, realizado con cartón certificado en gestión forestal responsable. Una fragancia de notas frescas: limón orgánico, lavanda orgánica, rosa, jazmín, mandarina, cedro, ámbar blanco y sandalazo australiano. Además, el perfume solo contendrá alcohol orgánico.

 TOUS H2O, perfume de vida, joya de solidaridad.




Artículo publicado en el suplemento ELPLACER DE LA BELLEZA febrero 2011

No hay comentarios.: