jueves, 23 de junio de 2011

LANZAMIENTOS

Bella y fresca todo el tiempo


Perfumes Factory, la primera marca de fragancias 100% venezolana, introduce la línea SPA, una nueva gama de productos integrada por el Splash Perfumado y la Crema Reafirmante que brindan a la piel femenina la combinación perfecta para mantener la piel fresca e hidratada, al tiempo que le da firmeza, durante el día.


La Crema SPA de Perfumes Factory, posee ingredientes como la centella asiática y el Algisium C, que le darán a la piel más firmeza y elasticidad. Su fórmula enriquecida con vitamina E asegura una profunda hidratación, manteniendo una piel suave y protegida de las agresiones del ambiente.


El Splash Perfumado, brinda una agradable sensación de bienestar y belleza gracias a su delicada frescura.


Estos productos vienen en 4 fragancias:


• Dulce Seducción:(Floral Frutal) esta fragancia mezcla kiwi, melón y piña con una nota de fresa y durazno para crear un aroma romántico y femenino.
• Encantos de Pera: (Frutal Cítrico) para la mujer alegre y jovial que se sumerge en el frescor verde que aportan el melón y la pera.
• Vainilla Celestial:(Oriental Floral) mezcla aromas de coco, manzana, naranja con notas de jazmín y un toque de vainilla.
• Delicada Atracción: (Oriental Floral) aromas florales y frutales que se combinan en una sensación de intensa femeneidad.


La línea de SPA de Perfumes Factory está disponible en cualquiera de las más de 100 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional y ahora también en las principales ciudades de Panamá, Curacao, Colombia y República Dominacana.

No hay comentarios.: