martes, 21 de junio de 2011

LANZAMIENTOS

LOOK MILITAR

El look militar sirve de inspiración a Yanbal International para brindar a la mujer venezolana una estrategia de seducción, donde los tonos verde y el cobre son las paletas protagonistas del maquillaje para esta temporada.




Cuarteto de sombras Tierra de Encanto, creada para iluminar miradas con la frescura e intensidad natural de los verdes.

Cuarteto de sombras Champagne y chocolate, en la gama de los tierras y marrones, que enfatizan la mirada de cualquier mujer.

Para complementar el look militar, Yanbal ofrece una paleta con tonos sobrios, para pómulos y labios, a fin de dar un toque original cada día.







De igual forma, Yanbal Internacional brinda a la mujer venezolana la oportunidad de lucir la colección de aretes y collares como una tendencia militar con piezas irregulares y texturas elegidas que ofrecen vesartilidad para las combinaciones, e incorporan materiales como perlas aplicadas. Asimismo, los finos cristales austríacos, los tallados artísticos y las finas piezas pintadas a mano, se suman a la gama de elementos utilizados en la elaboración de las delicadas joyas.

A continuación se describen las piezas pertenencientes a la nueva colección de bijouterie, presentada en Venezuela por Yanbal Internacional:

Canción de noche, colección que consta de un collar y aretes bañados en oro brillante de 24K con fines cristales austriacos, esmalte topaz y piedras en color verde topaz, resaltados con finos cristales austriacos y cadenas doradas que les permitirá estar sofisticada de noche.

Enigma Sagrado, collar y aretes bañados en plata brillante y dije de piedras de bijouterie negras, con finos cristales austríacos que realzan la elegancia de las piezas. Este juego incluye además otro par de zarcillos noche y enigma como perfecto complemento. Enigma Sagrado tiene también un fino anillo bañado en plata con delicados cristales austriacos.

Enamora flor, romántico collar bañado en oro, con formas de flor y corazones blancos para las mujeres femeninas, perfecto para cualquier ocasión.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bellisimos los accesorios y el maquillaje de Yanbal.

Carolina Quintero dijo...

si, bellisimos!!!

www.yanbal.com dijo...

Los productos de Yanbal sin duda son muy buenos ya que brindan la facilidad de estar a la vanguardia de las tendencias de la moda de hoy en día, y además tener oportunidades de negocios
Saludos

YANBAL dijo...

Hola ,me encanto mucho el look militar esos tonos esta de nota,y los accesorios están muy lindos.
Saludos

YANBAL dijo...

Hola ,me encanto mucho el look militar esos tonos esta de nota,y los accesorios están muy lindos.
Saludos

YANBAL ESPAÑA dijo...

Este blog esta de lujo me gusto ese cuarteto de sombras , y la colección de canción de noche ideal para una cita.
Saludos

Carolina Quintero dijo...

Hola!!! disculpa la tardanza al responder, pero no me había dado cuenta de sus comentarios MUCHISIMAS GRACIAS...que amables....
Pues les cuento que sí, que me parecen excelenets sus productos, que me gustan mucho sus colecciones, al igual que las prendas...
Saludos en España y siganme...