lunes, 13 de junio de 2011

LANZAMIENTOS

Valmy, la casa de cosméticos de Venezuela, pone a tu disposición dos nuevos productos para el cuidado de tus uñas y tu cabello.

El primero es uno con el que ahora podrás dejar atrás esos minutos de espera adicional, cuando arregles tus uñas en casa o en el salón de belleza, o mejor aún, evitar que se te maltrate tu manicure o pedicure con un simple roce.
Se llama Gotas Secantes, un complemento integral de alta calidad, formulado para secar dos veces más rápido el esmalte de tus uñas. Este producto actúa penetrando las capas de esmalte para secarlas completamente en poco tiempo aportando, a su vez, un acabado perfecto. Aprovechar los beneficios de este innovador producto es muy fácil; después de aplicar la última capa de esmalte, espera unos segundos y luego emplea de una a dos gotas en cada uña y estarás lista para continuar con tus actividades sin esperar mucho tiempo.


El otro es su Baño de Crema, Original y Cera de Abejas, con una nueva presentación, una mucho más fresca y atractiva, pero sin perder la esencia clásica de su fórmula acondicionadora. Este tratamiento de cuidado capilar está formulado para combatir las consecuencias del daño que provoca el sol, el agua, la plancha, el secador, y otros agentes externos en la hebra capilar. Su agradable fragancia, activos hidratantes, componentes únicos y de calidad, garantizan el cuidado, la suavidad y extra brillo que tanto necesitan los cabellos resecos y maltratados.

No hay comentarios.: