martes, 14 de junio de 2011

CONCURSO PERSONI

Personi, es una marca de cosméticos venezolana fundada por el Dr. Marwan El Yordi hace 15 años. Durante este tiempo, se han mantenido como una empresa dedicada a ofrecer las últimas novedades que se desarrollan en el mundo de la cosmética, con productos bien elaborados y con una notable relación precio-calidad. Esa es su bandera.

Sus productos son elaborados con materia prima importada, de prestigiosos proveedores a nivel mundial, y con las últimas técnicas de producción y control de calidad.
Su portafolio incluye una extensa gama de productos que incluye tanto productos para ojos, labios, rostro, uñas y accesorios de maquillaje, como carteras, bisutería, relojes y espejos, entre otros.


Su más reciente colección, los Pretty Teens, unos labiales de larga duración, con vitamina E, que hidrata y cuida la piel de los labios y garantiza una excelente cobertura. Vienen en un estuche color rosa perlado con sistema retractil. Estos tienen la característica de que pintan en una sola aplicación y no se corren después de aplicados. Al usarlos dan una sensación sedosa y delicada. Su barra labial en forma de corazón le da el toque original y coqueto a este nuevo producto de Personi.
Los Personi Gala, son los tradicionales labiales de la marca, que ahora vienen con fórmula mejorada. También de larga duración, humectan y acondicionan los labios en cada aplicación, brindando una cobertura sedosa, uniforme. Son 10 nuevos colores que vienen a conforman la extensa gama de labiales Personi.

Si quieres probar los nuevos Pretty Teens y Personi Gala te invito a seguirme en mi blog, en FB y en mi Twitter y responder la siguiente pregunta: ¿Cuántos años de fundada tiene Personi?.

La dinámica de este concurso es la siguiente:
1ro: sígueme en mi blog, elplacerdelabelleza.blogspot.com,
2do: sígueme por Twitter @PLACERBELLEZA
3ro: únete a la página de FB del suplemento El Placer de la Belleza
4to: sigue a @personiworld en Twitter
5to: envía tu respuesta a @PLACERBELLEZA

Son 4 premios, cada uno consta de un (1) Labial Personi Gala y un (1) Labial Pretty Teens.

El concurso cierra el domingo 19 de julio y es VÁLIDO EN VENEZUELA

3 comentarios:

Orquidia Flores dijo...

Amiga personi es mi marca desde hace mucho, la rrecomendacion para las amigas de ph alto es que estos labiales nos ayudan a mantener nuestros labios humectados, todo el dia...

Orquidia Flores dijo...

Siguiendo la tonica del concurso personi tiene 15 anos de fundada.

Carolina Quintero dijo...

Hola Orquidea, GRACIAS por participar, eres la 1ra!!! y si esa es la respuesta, pero ¿seguiste los otros pasos?...
debes hacerlo para completar la dinámica, luego enviame respuesta a @PLACERBELLEZA y alli te respondo
saludos