jueves, 28 de julio de 2011

SÍGUELE LA PISTA...

... a pintarse las uñas en AZUL.

Si el esmalte vinotinto llegó para quedarse, va a tener que hacerle espacio al azul, porque es lo que está de ¡moda! y, de seguro, se quedará por un buen tiempo.

Y cómo me encanta... las uñas cobran personalidad, sobre todo, si las llevas cortas y medio rectas, se ven estupendas.

Esta tendencia cobró auge, hace meses atrás , cuando las firmas Chanel y Dior lanzaron esmaltes en azul pastel y las celebridades no tardaron en salir con sus uñas en este color que semejaba el color del cielo, ¡bellísimo!

Para seguir en la onda muchas firmas lanzaron esmaltes en este color, pero ahora Chanel y Dior volvieron con un nuevo tono: azul petróleo, tan oscuro que parece negro, y éste me gusta mucho más.

Para no quedarse atrás, Valmy tamién tiene un esmalte en azul, el #153, que se ha dado a conocer como el azul blue jean, porque no es ni clarito ni tan oscuro como los que han lanzado Chanel y Dior.

Aquí los tienen, para que se empaten en esta moda y luzcan sus uñas en AZUL...


el #461 de  Chanel


la nueva colección de esmaltes en azul de Dior que incluye un tono clarito para colocarlo de base


el #153 BLUE JEAN de Valmy

2 comentarios:

AceitunaCoqueta dijo...

Yo tengo el esmalte azul de Valmy y es hermoso, siempre es un tema de convesación entre mis amigas cuando lo uso. En el mercado venezolano deberia haber mas variedad.

Como siempre Carolina, muy buenos post.

Abrazos desde Maracaibo.

Carolina Quintero dijo...

Hola...gracias por responder... pues si me encanta que te encanten... ahora Revlon también tiene un azul pastel que es una delicia... y Valmy sacó uno en azul petroleo, muy parecido al de Dior que es para morirse... jejeje, saludos