jueves, 8 de septiembre de 2011

CABELLOS
En su sitio


Laboratorios FISA, siempre a la vanguardia en la elaboración de productos de reconocida calidad, introduce para la población joven nuevos productos de sus Geles Fijadores Every Night.

Entre las bondades del producto destaca que al estar elaborado sin alcohol no reseca el cabello, ni deja residuos, proporcionando a la vez una extra fijación que hace más duradero el peinado sin importar perderlo, así sea en la más extrema actividad que se practique.


Este producto es ideal para mantener el cabello siempre en su lugar además de someterlo a diferentes técnicas de estilo, logrando un peinado y acabado impecable, sin importar que sea rizado o liso, largo o corto, dando permanentemente un brillo y humedad sin igual.

Viene en dos presentaciones:



Como impulso, la marca mantiene un estrecho contacto con el público consumidor por medio del reciente e innovador comercial, que se proyecta en las salas de cines, donde se reparten muestras del producto.
También a través de las Redes Sociales: facebook.com/LaboratoriosFisa y Twitter @lab_fisa, haciendo llegar a todos los seguidores informaciones sobre el producto y datos importantes sobre la gran Promoción “En Belleza nadie te Gana” que permitirá ganar atractivos premios.
Para mayor información, entra a su web http://www.fisa.com.ve/






No hay comentarios.: