jueves, 8 de septiembre de 2011

SÍGUELE LA PISTA...
...a las pulseras TRAPITOS de Marcel Ortiz

Me fascina el trabajo orfebre y de diseño de Marcel; sus piezas son hermosas, a la moda, de materiales nobles y muy bien trabajado.

Y como él sabe que amo su trabajo me envió unas pulseras para regalar en mi programa de radio EL PLACER DE LA BELLEZA el pasado 17 de septiembre, a mis queridas oyentes, quienes por el twitter @PLACERBELLEZA enviaron su mensaje al #YoQuieroUnaMOM

Estas son las pulseras...bellas ¡verdad!



Y estas las ganadoras:
@jdanimoncada
@GilYohanny
@Risbelys86
@liscar2010
@mizoedith
@yessikafeliz_83
@RossyBianchi
@Masilenta

Para retirar su pulsera deben ir al Centro Comercial Concresa Nivel 1 Prados del Este, Circuito FMCenter con una fotocopia de su cédula de identidad...
a Massiel Hidalgo (@masilenta) se le vamos a enviar a Valencia, espera por ella, amiga...

Espero las disfruten como yo... GRACIAS MARCEL...tqm

No hay comentarios.: