jueves, 8 de septiembre de 2011

CABELLOS
Reaviva tu color

En el comentario anterior de cabellos, les hablé de cómo cuidar un cabello seco, ahora quiero darles la opción cosmética para recuperarlo después de disfrutar unas merecidas vacaciones; y que mejor, que retomar tus actividades con una melena llena de color y resplandeciente.

Por ello, Schwarzkopf, la marca aliada y cómplice de cada mujer te ofrece dos alternativas en coloración, Igora Vital e Igora Brillance, para que siempre luzcas una cabellera hermosa, con colores intensos y con el cuidado que tú mereces.

Si eres una mujer que se cuida, dedica tiempo para verse bien, no soportas la aparición de las canas y sientes que debes proporcionarle a tu cabello un color intenso con un máximo cuidado, utiliza Igora Vital, la coloración permanente que gracias a su complejo Nutri+Protector con aceite de almendras y albaricoque cuida al máximo tu cabello durante y después de la aplicación, dejándolo brillante con colores vibrantes y cubriendo perfectamente las canas. Cada mujer es única y para cada una Igora Vital ofrece una gran variedad de tonos.

En cambio, si eres una mujer que para estos últimos meses del año quieres cambiar tu look, lucir diferente y a la moda, Schwarzkopf tiene para ti la coloración fashion N° 1 Igora Brillance, que gracias a su fórmula color extend & brillo de diamante, sella los pigmentos de color dentro del cabello, suaviza la superficie y refleja la luz, proporcionando un color intenso y brillo resplandeciente como un diamante de 10 quilates incluso después de semanas. Se el centro de las miradas y seduce a todos con la gran variedad de tonos fashion que tiene Igora Brillance para ti.

Finalmente encontraste la perfecta coloración, con mucho más cuidado y brillo que ninguna otra que hayas probado antes.
Ahora tu cabello lucirá fuerte, saludable y brillante durante el resto del año con la alta calidad de los productos Igora Vital e Igora Brillance, la coloración Premium de Schwarzkopf, la mejor y más variada opción, para que vuelvas a tu día a día con un cabello sano, hermoso y brillante.

Verdad que provoca tener el cabello como el de la modelo de la foto!!! .. Estén pendientes que voy a regalar unos cuantos kits de estos productos en mi programa de radio, EL PLACER DE LA BELLEZA, por La Romántica 889 de FMCenter...

Visita: Twitter @schwarzkopfvzla y Facebook: Schwarzkopf Venezuela

3 comentarios:

Unknown dijo...

BUENAS TARDES, QUIERO COMENTARLES QUE HACE 20 DIAS APROXIMADAMENTE ME APLIQUE EL TONO NEGRO AZUL EN EL CABELLO DE LA LINEA IGORA VITAL, A LOS OCHO DIAS DE LA APLICCION REALICE EL PRIMER LAVADO DE MI CABELO Y DESDE ESA DIA HE NOTADO QUE EL TINTE SE CAE LAVADA TRAS LAVADA Y ME MANCHA LA ROPA; SI SUDO ES LA MISMA SITUACION Y EL SUDOR ME BAJA DEL MISMO COLOR TIÑENDOME EL CUERPO Y ROPA. QUE DEBO HACER EN VISTA QUE NO MERMA ESTA SITUACION Y DE PASADA MI ROPA ESTA MANCHADA DE COLOR. ESPERO DE VERDAD UNA RESPUESTA POR PARTE DE USTEDES, GRACIAS.

Carolina Quintero dijo...

HOLA ...que pena, la verdad no se nada al respecto, le haré llegar esta informacion al presidente de la comañia en Venezuela
saludos y gracias por tu comentario

Unknown dijo...

Buenos días, quiero comentar que yo utilizo su tinte color rojo romántico esta excelente me fascinó, pero ahora que lo busque para retocarme no lo encontré en ninguna tienda de autoservicio, por favor me puede decir donde lo encuentro? Estoy en cd Juárez Chihuahua gracias