jueves, 6 de octubre de 2011

CABELLOS
Elección Sra. Estilo Schwarzkopf 2011

Bellas con Estilo
Como antesala a la elección de la Sra. Venezuela Internacional 2011, el pasado 21 de septiembre se realizó la elección de la Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, un evento que exalta la belleza y estilo de las mujeres que durante las diferentes etapas de su vida, mantienen una imagen impecable siendo, a su vez, embajadoras de esta marca de productos para el cuidado del cabello.

Caterina Valentino, periodista, locutora y animadora, fue la encargada de presentar a las 23 candidatas quienes junto con Igora Vital, como la marca de color protagonista de la noche, desfilaron y compartieron con el jurado y demás invitados especiales sus aspiraciones como representantes de la belleza en edad madura.

Tuve el placer de ser parte del jurado que esa noche seleccionó a la nueva Sra. Estilo Schwarzkopf 2011. El mismo estuvo integrado por: Roberto Rodríguez, presidente de Henkel Venezolana; Juceila Bueno, Miss Brasil Mundo 2011; Alexander González, presidente del Sra. Venezuela Internacional 2011; Nina Sicilia, ex Miss Internacional; George Wittels, orfebre; Gaby Urdaneta, Francois Weffer, Ray Avilez, periodistas y embajadores de Henkel; Franco Montoro, diseñador de modas entre otros. La sorpresa de la noche, la muy querida, Carmen Victoria Pérez, quien deslumbrando con su belleza y clase tuvo el honor de presidir el selecto grupo.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, manifestó la importancia de participar con Igora Vital como patrocinante de un certamen que le da un rostro y humaniza una marca que reafirma su cercanía con la mujer. “La ganadora y nueva representante será embajadora de la marca en las diferentes actividades y eventos de Schwarzkopf, siendo protagonista del perfil que se desea transmitir en todas sus líneas de productos de belleza y cuidado”.

La Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, la Sra. Color Igora Vital y la Sra Cabellera Schwarzkopf, títulos entregados en dicho evento, el cual se realizó en el Salón Gobadi, en La Mercedes, reconocen la belleza integral de las participantes del evento Sra Venezuela Internacional 2011, a celebrarse este mes de octubre en la ciudad de Valencia.

Las Ganadoras de la Noche Fueron:
Sra. Schwarzkopf 2011: Elena Ferrara – Canaima
Sra. Cabellera Schwarzkopf 2011: Lilia Mota – Yaracuy
Sra. Color Igora Vital 2011: Maidaly Perez – Carabobo

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, junto a Carmen Victoria Pérez y las ganadoras de esa noche
 
Maribel Slaimen, Samir Al Attrach, y yo
 


 

No hay comentarios.: