viernes, 7 de octubre de 2011

SÍGUELE LA PISTA...

...A LOS ZAPATOS DE ANDREA GÓMEZ



Andrea Gómez ha estado toda su vida fascinada por el diseño. Estudió en Italia, Londres y New York. En ésta última ciudad adquirió una fascinante experiencia laboral, con el equipo de diseño de Donna Karan NY, donde descubrió la pasión y el encanto por la creación del calzado.
Tras aprender cómo funciona una compañía, la fabricación y el diseño de una colección decide emprender un gran proyecto, por lo que decide aventurarse en el reto de buscar los mejores fabricantes, texturas y materiales para cada uno de sus diseños. Así, teniendo como primicia la excelencia decide dedicarse a la exclusividad del mundo del calzado femenino. Regresa a Venezuela para brindar a las venezolanas la belleza y elegancia de su ingenio.
Andrea define su primera colección como alegre, donde el color tiene un papel protagónico, caracterizada por la comodidad y variedad. "Mi objetivo fue crear una amplia variedad de diseños para cubrir todas las exigencias de la mujer, formal o informal, hay un zapato Andrea Gómez para cada ocasión”.
Cada uno de sus diseños están dedicados a la esencia de la mujer, compuestos por detalles que hacen que cada pieza sea particular, y los colores y materiales que se usan, hacen únicos en el mundo de la moda. “Ahora estoy enfocada totalmente en el mercado venezolano, a sus mujeres quienes, a diferencia de otras del mundo, son muy coquetas y exigentes con lo que compran. Buscan diseños exclusivos con los que se sientan identificadas y cómodas, y el calzado es parte fundamental del look de cada mujer”, comentó la joven diseñadora.
Andrea es una emprendedora que apuesta al mercado venezolano, y considera que calzar a la mujer venezolana es un reto y una pasión.

Sus diseños los podrán encontrar en el piso 5 del Tolón y el Iskia de Las Mercedes.





No hay comentarios.: