miércoles, 29 de febrero de 2012

NUEVOS PLACERES

ALMAY One Coat Get Up & Grow Mascara
Su exclusiva fórmula anti-quiebre fortalece y alarga las pestañas para que crezcan más saludables y alcancen su máxima longitud.
Está formulada con provitaminas que nutren las pestañas, protegiéndolas contra el quiebre para que puedas lograr pestañas cada día más abundantes.
Su exclusivo cepillo se adapta al contorno de los ojos y alcanza todas las pestañas con una sola aplicación, es segura hasta para los ojos más sensibles dada su fórmula hipoalergénica y oftalmológicamente probada, además te permitirá lograr un rápido y fácil look de pestañas, el más deseado por toda mujer. Está disponible en dos tonos: Blackest Black y Blackened Brown, en versión regular.


REVLON Colorstay® Aqua Makeup
Es una nueva base mineral en polvo de larga duración que hidrata la piel, gracias a su fórmula con agua de coco que, según la firma, proporciona un acabado perfecto y refrescante.
El agua de coco brinda una sensación refrescante al momento de su aplicación. La piel se verá luminosa y radiante y se sentirá con una textura suave, fresca e hidratada durante todo el día gracias, a los beneficios que brinda el agua de coco, y a la tecnología patentada de larga duración de Revlon Colorstay®
Su exclusiva fórmula sustituye el aceite por agua como ingrediente clave, dando como resultado un maquillaje que no obstruye los poros, dejando la piel libre de brillo con un acabado perfecto.
De igual forma, protege la piel contra los rayos solares con SPF 13, además de proveer minerales necesarios para combatir los radicales libre y la contaminación. Disponible en 5 tonos: Light, Light Medium, Light Medium / Medium, Medium y Medium Deep.

No hay comentarios.: