miércoles, 29 de febrero de 2012

SÍGUELE LA PISTA


...al colorido primaveral de GALERÍAS SLABON




Hace cinco años atrás, Joanna D’Alessandria inauguró esta galería donde lo mejor del diseño de nuestro país podría mostrarse. Hoy en día Galería Slabon es uno de los sitios obligados a visitar por cualquiera que desee comprar alguna pieza de calidad, buen gusto y versatilidad en la ciudad de Caracas.
Liliana Avila, MEC, ECOS Bijoux, Erika Yelo, Vivianne Guenoun, Federica Padula, Dalila Gebrán, Dada y Jungle Chic son los nombres de alguna de las marcas que se muestran a diario dentro de estas vitrinas, ofreciendo la opción de escoger según el gusto de cada quien.
Para esta primavera 2012, Slabon trae la más exquisita selección de piezas exclusivas y que sólo podrás conseguir en nuestras vitrinas. Entre ellas anillos, pulseras, collares y carteras creadas por delicadas manos femeninas y producto de varias mentes creativas que quieren hacen de la mujer actual, una mujer decidida, bella y llena de color.
Del país vecino Colombia, llegan directa y exclusivamente para Galería Slabon las más finas piezas de Mercedes Salazar, reconocida diseñadora de accesorios con estudios en la Escuela de Artesanías del Instituto Nacional de Bellas Artes en México. Luego de 8 años de éxitos con su marca, y presencia en más de una docena de países en el mundo, Salazar nos trae las mejores piezas de su atelier. En ellas, el oro y el bronce se funden con el tejido y la artesanía propia colombiana en colores llamativos como el fucsia, el amarillo y el azul rey. 
MERCEDES SALAZAR
Igualmente colombiana y exclusiva para nuestras tiendas, llega lo nuevo de Pájaro Limón. Una marca, un estilo de vida creado en Medellín a 4 manos por las hermanas Piedrahita, caracterizadas por jugar a probar con la mezcla de los colores, las texturas y las sensaciones. Con una tienda propia en Medellín, para este 2012 Pájaro Limón envía a la galería sus más finas piezas en oro, con trabajo de piedras y plumas, donde predominan el color azul rey y el rojo.
PÁJARO LIMÓN
Y de tres mujeres, con una idea única y el amor por las raíces de nuestro país, llega lo nuevo de Caona. La marca venezolana, muestra lo mejor de sus piezas en nuestra galería, donde la fusión entre la artesanal madera y las finas piedras y formas hacen de cada pieza un accesorio perfecto. Collares, zarcillos y anillos en tonos naranjas, magentas y azules es de lo nuevo que nos trae Caona a Slabon.
CAONA
Y para finalizar, luego de un total éxito con su más reciente línea Havana5, Liliana Ávila se reinventa creado piezas nuevas inspiradas en la Capital Cubana exclusivas para Galería Slabon. La Caraqueña, manteniendo la línea de su colección, integra color y nuevas formas a nuevas carteras y sobres que van desde el fucsia hasta el azul. 
LILIANA ÁVILA
Estos nuevos diseños sólo los podrás conseguir en la vitrina de Slabon.Con dos galerías ubicadas en el exclusivo Piso 5 del Tolón Fashion Mall y el Centro Comercial Paseo el Hatillo, Slabon reúne lo más exquisito de las creaciones de dos países para el más exigente público.


CONTACTO DE PRENSA: GURU CREATIVA C.A Mariadelina Zobel (0414-116.0157) mzobel@gurucreativa.com / @gurucreativa

No hay comentarios.: