domingo, 19 de febrero de 2012


DESEARÁS TENERLO


Skin Solutions de Valmy



La casa de cosméticos venezolana, Valmy, ofrece dos excelentes productos para que cuides tu piel en estas tus primeras vacaciones bajo el sol: la Crema Exfoliante y la Loción Milk Hidratante de la línea Skin Solutions.
La Crema Exfoliante para el cuerpo, contiene Extracto de Girasol y Cáscara de Nuez, componentes, con grandes propiedades hidratantes y antioxidantes, ideal para eliminar esas células muertas que al acumularse sobre la superficie de la piel, podrían impedir un bronceado parejo. 
Y luego, para el cuidado corporal y mantenimiento de tu bronceado utiliza el complemento perfecto: la Loción Milk Hidratante, muy ligera, que ayuda a mantener la piel humectada y sedosa durante todo el día, gracias a su fórmula con Leche de Melocotón y Complejo Hydromanil que garantizan hidratación inmediata y prolongada.
El alto contenido de vitamina E en ambos productos, ayudarán a tu piel a recuperar su frescura y suavidad natural, dejándola lista para estos días de vacaciones. Disfruta de estos aliados para preparar el cuerpo antes y después de tomar sol, y comparte sus beneficios con toda la familia.
¿Quieres consentirte mucho más? aquí tiene un tip Skin Solutions: guarda tu Loción Milk Hidratante en la nevera y luego de la ducha, te la aplicas en todo el cuerpo con un suave masaje. Descubrirás el máximo confort para tu piel.

No hay comentarios.: