domingo, 19 de febrero de 2012


SÍGUELE LA PISTA


...al lujo accesible de


En esta oportunidad, la reconocida firma de marroquinería latinoamericana, Mario Hernandez, vuelve a sorprender a sus más fieles seguidoras con accesorios que le permitirán resaltar en cualquier destino turístico a propósito de los asuetos de Carnavales y Semana Santa.
Bolsos, carteras, sombreros, lentes para el sol y pañoletas estampadas son algunas de las piezas que se podrán adquirir en las tiendas Mario Hernandez y que se adaptan a los climas tropicales; sin duda, un cambio de “look” que permitirá a la mujer lucir discretamente elegantes y relumbrar durante sus vacaciones.






Así mismo, la última colección denominada “Stampa” de Mario Hernandez, un ícono de la historia de la firma, conformada por bolsos casuales elaborados en material sintético y resistente, con detalles de mucho cuero y de la marca, que se adecuan a cualquier ocasión, también está disponible desde ya en las diferentes tiendas del país.
Es así como la firma latinoamericana consiente una vez más a su público con detalles que se adaptan a cada personalidad y a cada ocasión.

No hay comentarios.: