viernes, 16 de marzo de 2012

NUEVOS PLACERES


Controlando los POROS 
Uno de los problemas que más afean el cutis son los poros dilatados. ¿Por qué se abren? porque se llenan de impurezas. Y las pieles más propensas a padecerlo son las grasas, obviamente, por el exceso de sebo que producen, provocando un atascamiento en estos canales de la piel vitales para su respiración. Si los poros se mantienen limpios y bajo control no tienen porqué representar un problema.
Clinique tiene la solución con Pore Refining Solutions nueva categoría de cuidado facial que ofrece tres productos para tener los poros pequeños a fin de lucir un cutis más suave y terso.
1- Pore Refining Solutions Correcting Serum es un producto cuya fórmula contiene un exclusivo complejo que ayuda a remover impurezas, de forma rápida y suave, para reducir la apariencia de los poros, a la vez que, con el tiempo, fortalece y reafirma la estructura de la epidermis.
2- Pore Refining Solutions Instant Perfector con ingredientes “inteligentes” ayuda a reducir hasta en un 50% la apariencia de los poros y disminuye al mínimo la excesiva producción de sebo. Mantiene el equilibrio de la piel, de modo tal que los poros ni siquiera se detectan a lo largo del día. Brinda un acabado mate de apariencia natural que dura hasta 8 horas.







3- Pore Refining Solutions Stay Matte Hydrator es la hidratante que instantáneamente hace que la piel luzca mate, en especial las grasas, controla el brillo, y mantiene la humedad todo el día para mantenerla suave y luminosa. A su vez, refina los poros lo que visiblemente hace que la piel luzca lisa y uniforme.








Y también el ACNÉ
Para evitar que el acné no dejé marcas irreversibles en el cutis es necesario realizar una rutina de limpieza diaria que ayude a desincrustar las impurezas, a la vez que ayude a controlar el exceso de producción de sebo. 
La empresa Uniderma Dermatocosméticos presenta Salises, crema espumosa sin jabón para pieles con tendencia acnéica.
Este producto contiene ácido salicílico que posee cuatro propiedades fundamentales: acción queratolítica, reguladora, renovadora y comedolítica. Su crema espumosa está concebida para pieles acnéicas, con un PH de 3.5, lo que aumenta su efectividad sin irritarla. Pero también favorece la eliminación de espinillas, y controla la secreción de grasa gracias a la acción combinada del ácido Salicílico y el triclosán (bactericida) que combate el P.Acnes (Propionibacterium) bacteria causante del acné. Esta limpiadora viene en una presentación de 300 ml, y se recomienda lavar el rostro dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse. Se puede usar en la espalda y el pecho, zonas propensas a la secreción de sebo excesivo.
El efecto se puede evidenciar desde la primera aplicación cambiando la textura de la piel, controlando la grasa y desinflamando las lesiones provocadas por el acné.

No hay comentarios.: