jueves, 26 de abril de 2012

SÍGUELE LA PISTA

... en la ruta al Miss Venezuela 2012
Joaquín Riviera, VP de Variedades de Venevision, y Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, se reunieron con los medios de comunicación para ofrecer detalles de lo que será el certamen Miss Venezuela 2012. 
Anunciaron en primer lugar que se realizará el próximo 30 de agosto, en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Previamente, la Presentación a la Prensa se realizará el 21 de julio, y la Gala Interactiva, el 04 de agosto. Estos dos últimos eventos se realizarán en la sede del canal de la Colina.

En cuanto a la conducción del magno evento de la belleza nacional, señalaron que  Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos serán los animadores de la Gala Final, junto a Chiquinquirá Delgado, quien espera el permiso de Univision para asistir. 
Por su parte, Ismael Cala, destacado periodista de la  cadena CNN en español,  será el encargado de realizar las preguntas a las misses. 
De igual forma, y como primicia será habilitada una alfombra roja la cual será conducida por Eglantina Zing.
La Gala Interactiva repite dentro del Miss Venezuela y será conducida, en esta oportunidad, por Erika de La Vega y Mariela Celis. Ésta última estará en el Centro Digital, donde se contabilizarán las votaciones de los internautas, quienes nuevamente serán los encargados de otorgar las primeras bandas. Celis también será la encargada de llevar, vía livestrong, todo lo que no se verá en pantalla el día de la noche final del Miss Venezuela.

La Presentación Oficial de las Misses estará a cargo de la ex Miss Venezuela, Carolina Indriago. Durante ese evento, seis actores de Venevision serán los encargados de entrevistar a las misses para que el público, luego de conocerlas, vote por sus preferidas, en las diferentes categorías.
Riviera también informó que Boris Izaguirre será invitado especial, pero como Presidente del jurado, y que el público seguidor de los concursos de belleza también podrá ser jurado. A través de Sábado Sensacional serán seleccionados tres miembros del jurado. Próximamente será se darán los detalles para la mencionada selección.
La empresa de televisión por cable Direc TV transmitirá en HD el concurso para toda América Latina y en Miami, por el canal 1004.
Osmel Sousa informó que este año  el número de candidatas será de 24, quienes optarán por una nueva corona del Miss Venezuela 2012.
Información oficina de prensa Miss Venezuela.

No hay comentarios.: