viernes, 27 de abril de 2012

NUEVOS PLACERES


QUÉ regalar a MAMÁ (II)
Otras opciones de belleza se suman a esa lista de regalos para ofrecer a mamá este domingo 13 de mayo. 
Recuerden lo que comenté en la nota anterior, que sorprendan a Mamá con algo para su uso personal, no para la casa ni para el grupo familiar.
Aquí tienen otras sugerencias, algunas no tan costosas, con las que de seguro la consentirán y quedarán de ¡lujo!

ALMAY Wake-up™ Makeup
Base en polvo suelto que al instante aporta una fresca sensación humectante, al tiempo que ofrece un acabado de piel renovada. Su fórmula cuenta con agua encapsulada, que hidrata la piel, más extractos de pepino, aloe vera, minerales y té verde, que ayudan a suavizarla.
Es hipoalergénica y dermatológicamente probada, proporciona una cobertura perfecta lo que le proporciona al cutis un aspecto radiante y natural. Wake-up™ makeup está disponible en 4 tonos.
Con la promoción “Madres Radiantes con una piel más hidratada” si adquieres esta base, más otro producto de maquillaje, recibirás un portacosmético como el que aparece aquí en la foto. 
Esta estará disponible en farmacias y tiendas de autoservicio del país, desde el 01 de mayo hasta el 31 de Mayo, o hasta agotarse la existencia.

REVLON Age Defying DNA Advantage™ Makeup 
Es otra base innovadora, elaborada con activos y componentes que estimulan el proceso natural de renovación de la piel, lo que ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión, arrugas, manchas y decoloración en el área del rostro para lograr un aspecto mucho más natural e impecable.
Aunque es apta para todo tipo de piel, es especial para las secas y extra secas, ya que su fórmula contiene vitaminas y ácido hialurónico que mejoran el balance de humectación en la piel para aportarle esa sensación y apariencia de piel joven, fresca, lozana.
Posee un factor de protección FPS 20, con filtros UVA/UVB, para mayor protección del ADN de la piel. Está disponible en 6 tonos.
Con la promoción “Protege el secreto de tu belleza", si adquieres esta base, más otros dos productos de maquillaje, recibirás de obsequio un práctico organizador de cosméticos como el que aparece aquí en la foto.
La misma estará disponible en farmacias y tiendas de autoservicios del país, desde el 01 hasta el 31 de mayo, o hasta agotarse la existencia.


SPA LINE, Aceites de Baño Espumosos
Y para que mamá consienta su piel a la hora de la ducha, éste gel espumoso de aceite de almendras es absolutamente DE-LI-CIO-SO. Es el más reciente lanzamiento de Spa Line, su línea de Aceites de Baño Espumosos.
Con este nuevo producto, se suma así una categoría a todas las que conforman a esta empresa venezolana la cual, desde hace varios años ya, viene desarrollando productos, tanto para damas como para caballeros, con características muy especificas para cuidar la piel del cuerpo.
Este aceite, es de una textura muy suave pero que al contacto con el agua, se transforma en una delicada espuma humectante, que tanto limpia como relaja y perfuma toda la piel del cuerpo
La experiencia única de sentir el más moderno aceite de baño espumoso podrá ser disfrutada en las fragancias de Mora-Yogurt, Kiwi-Fresa y Almendras Dulces.
SPA LINE está a la venta en farmacias y tiendas de autoservicio del país




















PERFUMES FACTORY Kit de regalo para Mamá
Otra buena opción es la promoción especial del Día de las Madres que ofrece la primera franquicia de perfumes 100% venezolana, Perfumes Factory.
Se trata del Kit de regalo para Mamá, compuesto por dos (2) perfumes de 100ml, un (1) Splash Perfumado y una (1) Crema Reafirmante. Además, todo producto adicional que acompañe a este kit recibirá un 20% de descuento.
Los asesores de las tiendas de Perfumes Factory, expertos en aromas, orientarán en la mejor compra, de acuerdo a la personalidad y signo zodiacal de la persona a quien regalar, con la finalidad de llevar el obsequio ideal para consentir a mamá en su día.
Más de 200 fragancias para escoger, están disponibles en todas las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país; así como las cremas humectantes y la línea SPA compuesta por el Splash Perfumado y su Crema Reafirmante.
Perfumes Factory busca el bienestar de la familia, por esa razón te dará la oportunidad de comprar el regalo para mamá a partir del 27 de abril y hasta el 13 de mayo. Para más información visita y comparte tu opinión en www.perfumesfactory.com ó síguelos en twitter @perfumesfactory.

MAC Styledriven
La firma canadiense M•AC, como siempre, tan avant-gard, lanzó una colección de sombras, labiales, brillos para labios y delineadores de labios, como lo último en tecnología de alta duración, y en multitud de tonos intensos para lograr un maquillaje “todo terreno”, es decir, que no sólo se mantenga inalterable todo el día, sino que luzca impecable.
Styledriven es para esa mujer que sabe llevar el control de su vida, que no comete errores cuando tiene la misión de obtener lo que quiere, y menos, si se  maquilla cuando está al volante (aunque no se debe hacer) hasta en eso, es una GUERRERA!.
Es una colección inspirada en las noches de carretera, las luces de neón, la lluvia sobre el cristal del automóvil... lo mejor, es que no será una edición limitada.
Todos los productos de la colección Styledrivenson pro longwear, las sombras, por ejemplo, son de acabado cremoso, de alta pigmentación y de larga duración. Vienen en 16 tonos, desde el azul índigo hasta los tonos mostaza pasando por los beige o púrpuras.
Los labiales, también de acabado cremoso, textura ligera, y fórmula de larga duración (aguanta hasta 12 horas sin retoques) no se cuartean, no manchan, y permiten que el color permanezca inalterable, mientras mantienen los labios suaves e hidratados. Vienen en 12 tonos.
Los brillos de labios duran hasta seis horas, lo que prolonga su permanencia entre retoque y retoque, aportando máxima cobertura con un brillo y color intenso.
Y los delineadores de labios, también pro longwearse deslizan fácilmente, se adhieren al instante, y se mantienen inalterable por ¡15 horas!. 


NANCY MORÓN Forever Bags
¿A QUÉ MAMÁ NO LE ENCANTA UNA CARTERA? ... a ¡TODAS! Y unas que son súper elegantes, y de EXCELENTE calidad, son las de Nancy Morón Forever Bags.


Nancy Morón, se inició con el diseño de carteras en 1984, y en todos estos años ha ido perfeccionándose y creciendo para crear productos de excelente calidad; con una amplia gama de diseños que se ajustan a todo tipo de mujer, tanto la venezolana como la de otras latitudes: Panamá, Miami, México y Madrid, países en donde la diseñadora ya ocupa un sitial bien ganado.
Nancy acaba de abrir un show-room en donde se pueden apreciar todas sus carteras, en todos los colores, en especial, los que predominan esta temporada: los cítricos y los neón; además de los clásicos, negro y marrón. Son piezas elaboradas en piel, cuero y material sintético, de muy alta calidad, en diversas texturas y matices, como el tornasolado, que le imprime un hermoso acabado a la pieza. 
Junto a las carteras, la diseñadora ha desarrollado cinturones, monederos, porta-pasaportes, zapatos tipo bailarinas y espadrillas, y también bisuteria, sin dejar de lado objetos utilitarios para los profesionales que combinan practicidad y elegancia: portalápices, mesas, bandejas.
De todo tiene Nancy Morón. Sus precios se ajustan a la pieza, y lo valen y, lo que es mejor, es un accesorio hecho en el país, porque no tienen nada que envidiarle a una Prada, una LV o una Hermés, modelos en los que se inspira la diseñadora para crear carteras con un estilo muy particular.
El show-room de Nancy Morón Forever Bags, está en la Avenida 11 de Altamira, entre 6ª y 7ª transversal, Qta. Susheta, número 7. También están a la venta en las tiendas Iskia.

No hay comentarios.: